Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022

Exámenes 2022 07 Mar 2022 13:09 #69270

  • Lipimof
  • Avatar de Lipimof
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 135
Madre mía,con razón tenía yo miedo solo con ver el examen en foto. Ya lo dije en algún otro mensaje, que esta asignatura me toca el año que viene y le tengo un pánico terrible. Más que nada porque si quiero matricularme en un máster no me puedo permitir suspender en enero. Si fuerais tan amables de enviarme también a mí el examen corregido os lo agradecería. Mucho me temo que este verano voy a ir echándole ya un ojo por si las moscas y empiezo a pensar que toda ayuda va a ser poca. Mi más sincera enhorabuena a los que la habéis sacado.Y a los que no, mucho ánimo.

Un saludo.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, URSUS

Exámenes 2022 07 Mar 2022 13:14 #69271

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Lipimof escribió:
Madre mía,con razón tenía yo miedo solo con ver el examen en foto. Ya lo dije en algún otro mensaje, que esta asignatura me toca el año que viene y le tengo un pánico terrible. Más que nada porque si quiero matricularme en un máster no me puedo permitir suspender en enero. Si fuerais tan amables de enviarme también a mí el examen corregido os lo agradecería. Mucho me temo que este verano voy a ir echándole ya un ojo por si las moscas y empiezo a pensar que toda ayuda va a ser poca. Mi más sincera enhorabuena a los que la habéis sacado.Y a los que no, mucho ánimo.

Un saludo.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Te he mandado el mío... Tampoco te preocupes tanto: no es que sea una asignatura difícil de por sí, es más que tienes que entrar en sintonía con el enfoque que busca la profesora. Si haces el clic (como a mucha gente de por aquí le ha pasado), todo va perfecto; pero si no conectas es todo más complejo.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, pforcada, Lipimof

Exámenes 2022 07 Mar 2022 13:20 #69272

  • Irongland
  • Avatar de Irongland
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 70
Lo cierto que la parte práctica desde mi punto de vista era una obra bastante difícil. La teoría asumible. Recomiendo encarecidamente que aquellos que curséis la asignatura, hagáis la PEC. A mí me ha salvado la asignatura. La parte teórica del examen me salió más o menos bien pero la práctica muy mal. Ha sido gracias a la PEC y a la generosidad del criterio de Yayo por lo que la he salvado. Es una asignatura complicada por la cantidad de materia y el nivel técnico que se exige, pero si estáis atentos en los foros y hacéis la PEC es más llevadera. Eso sí, requiere tiempo así que cuidado con las materias que hacéis la matrícula. En mi caso juntando Lógica I. UTA y Filosofía de la Ciencia, CAF I (entre otras) he sufrido bastante...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Xna, Lapidario, Lipimof

Exámenes 2022 07 Mar 2022 13:41 #69273

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1973
  • Gracias recibidas 6598
Había unas videoconferencias de Yayo en documentos, entonces, cuando la hice yo. Entré en los foros la primera vez y creí haber desembarcado en otro planeta. Esos videos para mí fueron el "clic" del que habla Lapidario, pasé de un 7.5 en la pec a la máxima nota en el examen. Utilicé todos los textos para su crítica. Solo era una fotografía aquel examen, no había parte teórica.
Última Edición: 07 Mar 2022 13:42 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Lapidario, Lipimof, URSUS

Exámenes 2022 07 Mar 2022 14:43 #69275

  • Sengoku Jidai
  • Avatar de Sengoku Jidai
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas 415
Ha salido FP I.

Aquí un 8, un pelin decepcionado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Xna, Lapidario, Black Mask

Exámenes 2022 07 Mar 2022 14:49 #69276

uou!
He sacado un 9. Subidón!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Xna, Lapidario, pforcada, serchlobar89, Sengoku Jidai, Black Mask

Exámenes 2022 07 Mar 2022 15:55 #69279

  • URSUS
  • Avatar de URSUS
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 78
Bueno, después de la “sorpresa”de UTA ahora el 8 en FP I me parece una maravilla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Xna, Lapidario, pforcada, Sengoku Jidai, Lander telletxea, Black Mask

Exámenes 2022 07 Mar 2022 17:51 #69292

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Acabo de ver una nota y me ha dejado el cuerpo regulín. Tenía un 8,99 y estaba esperando a ver que pasaba. Pues mi querida profesora la ha redondeado a 8,9 Notable. :sick:

Edito: a 8,90

Edito: He realizado los cálculos mal. Tengo un 8,9. La profesora lo ha dejado tal cual. Sigo con el cuerpo :sick:

No me quejo por quejarme. Que me lo curré mucho para la mierda de asignatura que es. Perdón por lo de “mierda”, la intensidad del momento.
Última Edición: 07 Mar 2022 18:39 por bolindre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 07 Mar 2022 18:00 #69293

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Lapidario, aviso, es tu profesora de Filosofía de la Mente.

Qué desilusión. Creía merecer un sobresaliente pero me han estampado un notable. Me creía superior. Ya hay que ser idiota, me refiero a mí, por supuesto.
Última Edición: 07 Mar 2022 18:15 por bolindre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 07 Mar 2022 19:19 #69294

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Hola Bolindre, qué casualidad, justamente el año pasado saqué un 8,9 en Filosofía de la Mente y le mandé un mail pidiéndole que me subiera una décima y lo hizo, quedándome finalmente en un 9 SB. Te animo a que le escribas. Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Black Mask, bolindre,
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos