Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022

Exámenes 2022 08 Mar 2022 10:44 #69320

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Supongo que no debe de ser fácil dar las MH. Por ejemplo, entre quien hizo el examen y quien se entrevistó con ella.

Son suposiciones... :unsure:
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus

Exámenes 2022 08 Mar 2022 12:48 #69326

  • soytoru
  • Avatar de soytoru
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 114
  • Gracias recibidas 236
En una de las primeras clases con Claramonte le pregunté lo que comentaba Lapidario, dónde quedaba la visión de Yayo dentro de su teoría de estratos. Me dijo que (mejor que ella no lo escuchara) Yayo solo se ocupaba de uno de los estratos, dejando a parte el resto, que según él (y parece claro que según ella no) también tienen importancia.
En otra clase le pregunté si, como Barthes (y Yayo) defienden, el autor ha muerto y solo es importante la relación del observador con la obra. Me dijo que no, que claro que el autor tenía importancia, una importancia enorme.
La verdad es que a mi la asignatura sí que me gustó, aunque es cierto que solo se ocupa de un estrato, el más relacionado con la política, me pareció una asignatura en la que realmente se podía "filosofar". Dentro, eso sí, de los parámetros establecidos por Yayo, seguramente demasiado rígidos.
Última Edición: 08 Mar 2022 12:53 por soytoru.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara, Lapidario, Confusus, Black Mask, SASETO

Exámenes 2022 08 Mar 2022 13:19 #69328

  • pforcada
  • Avatar de pforcada
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 315
Para los que esperan la nota de Antropología Social I, id a la valija virtual, por lo menos yo tengo el examen corregido, con la nota en cada parte y comentarios del ED.

Me han puesto comentarios muy bonitos: Excelente descripción empírica y análisis, trabajo extraordinariamente productivo con las lecturas del curso, enhorabuena! // Es difícil sacar más partido a las lecturas en el espacio que permite el examen, enhorabuena!

Están siendo muy tardones pero estoy muy contenta.

Patricia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Lapidario, Confusus, Lander telletxea, Black Mask, Antómano, Vick91

Exámenes 2022 08 Mar 2022 13:28 #69329

  • SASETO
  • Avatar de SASETO
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 449
Con UTA pasé del estupor inicial a la curiosidad, para finalmente acabar interesándome bastante. Hay que entender rápido y aceptar pronto que la profesora imprime a la asignatura un sesgo que no se puede disimular y, es evidente, que si quieres sacar buena nota, además de acertar con el tema de la obra, no hay que salirse ni un centímetro de los dogmas de la izquierda, y mucho menos criticarlos. Pero desde entonces veo el arte actual de forma distinta. Lo que antes miraba y me parecía ridículo, ahora trato de buscarle sentido, aunque no siempre lo encuentro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, Black Mask

Exámenes 2022 08 Mar 2022 13:28 #69330

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
pforcada escribió:
Para los que esperan la nota de Antropología Social I, id a la valija virtual, por lo menos yo tengo el examen corregido, con la nota en cada parte y comentarios del ED.

Me han puesto comentarios muy bonitos: Excelente descripción empírica y análisis, trabajo extraordinariamente productivo con las lecturas del curso, enhorabuena! // Es difícil sacar más partido a las lecturas en el espacio que permite el examen, enhorabuena!

He visto tu mensaje y he entrado rápidamente :lol: A mí me han puesto:

Cuestión 1: 2,5. Excelente exposición y aplicación de las dimensiones de Kottak
Cuestión 2: 2,5. Muy bien explicado y ejemplificado
Tema: 5. Excelente trabajo personal con las lecturas del tema

Así que me queda saber si el 10 es SB o MH :cheer:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 08 Mar 2022 13:29 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Lapidario, pforcada, Black Mask, Antómano, Vick91

Exámenes 2022 08 Mar 2022 13:32 #69331

  • Vick91
  • Avatar de Vick91
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 26
Enhorabuena a todos por AS1!!!!!Ya os pediré consejos este verano de cara a septiembre :P :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, pforcada

Exámenes 2022 08 Mar 2022 13:38 #69332

  • pforcada
  • Avatar de pforcada
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 315
Confusus escribió:
pforcada escribió:
Para los que esperan la nota de Antropología Social I, id a la valija virtual, por lo menos yo tengo el examen corregido, con la nota en cada parte y comentarios del ED.

Me han puesto comentarios muy bonitos: Excelente descripción empírica y análisis, trabajo extraordinariamente productivo con las lecturas del curso, enhorabuena! // Es difícil sacar más partido a las lecturas en el espacio que permite el examen, enhorabuena!

He visto tu mensaje y he entrado rápidamente :lol: A mí me han puesto:

Cuestión 1: 2,5. Excelente exposición y aplicación de las dimensiones de Kottak
Cuestión 2: 2,5. Muy bien explicado y ejemplificado
Tema: 5. Excelente trabajo personal con las lecturas del tema

Así que me queda saber si el 10 es SB o MH :cheer:

jejeje enhorabuena! Yo también estoy en la misma situación que tú ;)

Lo bueno es que me he divertido bastante con esta asignatura :) El Kottak no me ha entusiasmado pero ha habido lecturas bastante interesantes y tanto para la PEC como para la aplicación del Tema V en el examen he agradecido esa libertad y el poder profundizar y reflexionar sobre temas elegidos por mí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, Black Mask,

Exámenes 2022 08 Mar 2022 13:41 #69333

  • Nihilo
  • Avatar de Nihilo
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 81
Acaba de salir Filosofía del Lenguaje I, suerte a todo el mundo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Exámenes 2022 08 Mar 2022 13:43 #69334

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
pforcada escribió:
El Kottak no me ha entusiasmado pero ha habido lecturas bastante interesantes y tanto para la PEC como para la aplicación del Tema V en el examen he agradecido esa libertad y el poder profundizar y reflexionar sobre temas elegidos por mí.

Sí, el Kottak ni fu ni fa, pero las lecturas muy interesantes, me ha gustado mucho sobre todo las partes de antropología linguística y simbólica. Para el tema del examen de simbólica utilicé mi PEC e indiqué bibliografía adicional, mucha libertad y aplicación práctica.

Pues de momento AS II no me está haciendo mucha gracia, ya me he visto el primer tema y las lecturas, son temas que la verdad no me atraen mucho, a ver lo siguiente.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, pforcada

Exámenes 2022 08 Mar 2022 13:49 #69335

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
SASETO escribió:
Ok, informa por favor del resultado de tu gestión.

Aquí la respuesta de la profesora de filosofía moderna:

Ya he tenido en cuenta las PEC pero no he puesto las MHs. En su caso tiene un 10 en el examen y 10 en la PEC así que una de ellas será para usted.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Lapidario, pforcada, Black Mask
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos