Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022

Exámenes 2022 08 Mar 2022 13:53 #69336

  • SASETO
  • Avatar de SASETO
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 159
  • Gracias recibidas 448
Enhorabuena Confusus. Buena gestión.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Confusus

Exámenes 2022 08 Mar 2022 13:55 #69337

  • pforcada
  • Avatar de pforcada
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 315
Confusus escribió:
pforcada escribió:
El Kottak no me ha entusiasmado pero ha habido lecturas bastante interesantes y tanto para la PEC como para la aplicación del Tema V en el examen he agradecido esa libertad y el poder profundizar y reflexionar sobre temas elegidos por mí.

Sí, el Kottak ni fu ni fa, pero las lecturas muy interesantes, me ha gustado mucho sobre todo las partes de antropología linguística y simbólica. Para el tema del examen de simbólica utilicé mi PEC e indiqué bibliografía adicional, mucha libertad y aplicación práctica.

Pues de momento AS II no me está haciendo mucha gracia, ya me he visto el primer tema y las lecturas, son temas que la verdad no me atraen mucho, a ver lo siguiente.

Qué suerte!!! Yo no pude utilizar mi PEC porque la orienté hacia el bloque III (construcción sociocultural de las diferencias). De todas formas había pensado ya algún caso práctico para los otros temas por si salía un tema de aplicación en el examen :)
Parece que valoran mucho la reflexión y el haber digerido las lecturas y no recitar como un papagayo las ideas de otros, cosa que es de agradecer.

No me he puesto con AS II, bueno, me he leído del Kottak el primer tema y me ha dado la sensación de volver al colegio a estudiar Conocimiento del Medio. Pero yo creo que algo interesante rascaremos :P

Edito: Enhorabuena Confusus por la MH en Filosofía Moderna!
Última Edición: 08 Mar 2022 13:57 por pforcada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, Sengoku Jidai

Exámenes 2022 08 Mar 2022 14:14 #69338

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Acaba de salir AS I, 10 MH :P
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Marinho, Lapidario, pforcada, Sengoku Jidai, Lander telletxea, Black Mask

Exámenes 2022 08 Mar 2022 14:24 #69339

  • Sengoku Jidai
  • Avatar de Sengoku Jidai
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas 415
Yo un 8 en AS i y en este caso no estoy descontento. No me ha interesado mucho la asignatura y algunas lecturas se me hicieron muy pesadas. Así que contento de quitarla de delante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Marinho, Lapidario, Confusus, pforcada, Black Mask

Exámenes 2022 08 Mar 2022 14:32 #69340

  • Antómano
  • Avatar de Antómano
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 73
Otro 8 por aquí en AS I, más un punto de la PEC se queda en 9. Sorprendido porque no salí muy contento del examen, la asignatura me ha encantado pero no tenía muy claro como prepararme las preguntas cortas. Al final los 4.5 puntos que me han puesto en tema me han subido mucho la nota.

Ahora a esperar las de Ética.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Marinho, Lapidario, Confusus, pforcada, Black Mask,

Exámenes 2022 08 Mar 2022 14:42 #69341

  • pforcada
  • Avatar de pforcada
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 315
Confusus escribió:
Acaba de salir AS I, 10 MH :P

Otra por aquí :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Marinho, Lapidario, Confusus, Sengoku Jidai, Black Mask

Exámenes 2022 08 Mar 2022 16:26 #69344

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Confusus escribió:
SASETO escribió:
Ok, informa por favor del resultado de tu gestión.

Aquí la respuesta de la profesora de filosofía moderna:

Ya he tenido en cuenta las PEC pero no he puesto las MHs. En su caso tiene un 10 en el examen y 10 en la PEC así que una de ellas será para usted.

Enhorabuena por esa Matrícula!! :woohoo:
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, SASETO

Exámenes 2022 08 Mar 2022 18:34 #69346

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Hace unas 24 horas envié un correo electrónico a una profesora en relación con una nota. No he obtenido ninguna respuesta. Supongo que el fallo debe estar en mí. He debido decir algo inapropiado, o el problema es que dije lo que pensaba (en realidad obvié cosas que pensaba que eran ofensivas). Teniendo en cuenta que a la mayoría de la gente le suelen responder en un breve período de tiempo, tal vez es pronto para poder emitir un juicio al respecto. No obstante empiezo a pensar que algo falla.

Creo que necesito unas clases para comprender el comportamiento de las personas, me refiero a aquellos aspectos sociales convencionales, los comportamientos “falsos” que debemos adoptar en ciertos momentos. Estas cosas que necesitan aprender bastantes TEA.

Chicos, ya queda menos, mañana es el último día de espera.

Forza!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 08 Mar 2022 19:11 #69350

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 695
  • Gracias recibidas 1970
Salieron las de IPC!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bolindre, , SASETO

Exámenes 2022 08 Mar 2022 19:44 #69351

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1192
Joder, salí del examen con la sensación de... o me salvan las PECS o voy a septiembre
y he sacado otro 9. Ojiplático.
(de hecho las pecs me han bajado un 0,20 la nota final jajaja)
Última Edición: 08 Mar 2022 19:47 por Lander telletxea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, Sengoku Jidai, SASETO
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos