Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022

Exámenes 2022 10 Mar 2022 10:50 #69402

  • Irongland
  • Avatar de Irongland
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 70
Respecto a Estética, he escrito al profesor y todavía no me ha contestado. Al tener solo este cuatrimestre y no Estética II me dijo que le entregara el trabajo por correo, pero la calificación sigue sin aparecer...Y todavía no me ha respondido al correo..
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara

Exámenes 2022 10 Mar 2022 11:44 #69403

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Irongland escribió:
Respecto a Estética, he escrito al profesor y todavía no me ha contestado. Al tener solo este cuatrimestre y no Estética II me dijo que le entregara el trabajo por correo, pero la calificación sigue sin aparecer...Y todavía no me ha respondido al correo..

Haz una cosa: revisa el apartado como si fuese una PEC. A veces cuelgan el resultado ahí.
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Exámenes 2022 10 Mar 2022 12:38 #69409

  • Irongland
  • Avatar de Irongland
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 70
Acabo de comprobar donde me dices...y no aparece nada...A ver si me contesta al correo el profesor...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 10 Mar 2022 14:10 #69414

  • pvlva
  • Avatar de pvlva
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 2
Irongland escribió:
Acabo de comprobar donde me dices...y no aparece nada...A ver si me contesta al correo el profesor...

Si te sirve, a mí el año pasado me pasó parecido. Hice el trabajo de Estética I pero a mí si me lo calificaron en el aparetado del curso virtual "calificaciones", pero nunca me llegó a aparecer en la aplicación de calificaciones ni en el expediente. Se pasó el plazo de entrega de actas y me salía como "no presentado" en la convocatoria. Intenté hablar con cualquiera de los profesores y tardaron días en contestar, solo uno de ellos, que me contestó algo que no tenía mucho que ver con lo que yo le había dicho. Pasé a hablar con el negociado de atención al estudiante y no sé si hablaron con los profesores porque en cuestión de horas ya me pusieron la nota y me dijeron que había sido un error, también mandaron un correo a todos los alumnos preguntando si alguien más tenía problemas con las notas.
Algo parecido me había pasado con Historia de la Filosofía Moderna, tampoco me pusieron la nota y me dieron como no presentado, pero en este caso sí me lo solucionaron rápido los profesores.
Ahora mismo, me vuelve a pasar con introducción al pensamiento científico, por lo menos ahora no espero a la entrega de actas, pero tiene pinta que van por el mismo camino que los de Estética.
Lo que te recomiendo es que si no te contestan intentes hablar con el negociado, el decanato o con el departamento, alguien que te de alguna respuesta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara

Exámenes 2022 10 Mar 2022 15:17 #69416

  • Irongland
  • Avatar de Irongland
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 70
Muchas gracias por la información. Así lo haré. Respecto a IPC, a mí se me ha salido el desglose de calificaciones en la aplicación de Calificaciones. Espero que se te resuelva pronto. Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 10 Mar 2022 16:58 #69419

  • Nihilo
  • Avatar de Nihilo
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 81
Vamos que ya está Estética I, ¡suerte a todo el mundo!

salud.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Exámenes 2022 11 Mar 2022 16:22 #69439

  • Avatar de
He recibido respuesta 4 días después sobre 8,9 Notable. No se puede subir una décima porque entonces de le tendría que subir a todos. Incluso ha llegado a decir ¿y por qué no subir dos décimas o tres?

Muy amable y muy bien explicado, vamos, que habría discriminación, me ha parecido entender.

Toda esta parafernalia matemático- discriminatoria me hincha las venas. No se le he hecho saber porque he aprendido que hay cosas que es mejor no decirlas,

Obvio decir lo que pienso porque no es el mejor momento.
Última Edición: 11 Mar 2022 16:26 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 11 Mar 2022 17:25 #69441

  • Ioannes
  • Avatar de Ioannes
.
Última Edición: 05 Nov 2023 11:19 por Ioannes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 11 Mar 2022 17:34 #69442

  • SASETO
  • Avatar de SASETO
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 442
Bolindre, puedo entender un 8,9 Notable si el examen es tipo test, como en HGCI, pero si es de desarrollo son ganas de no poner SB.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Exámenes 2022 11 Mar 2022 17:45 #69444

  • Avatar de
SASETO escribió:
Bolindre, puedo entender un 8,9 Notable si el examen es tipo test, como en HGCI, pero si es de desarrollo son ganas de no poner SB.

Son 4 Pecs y participación en el curso. Participación constante, todas las semanas. Estoy que no quepo en mí.

No todas las calificaciones tienen el mismo porcentaje,
20%
25%
30%
20%
5%

A lo mejor así si te parece entendible
Adjuntos:
Última Edición: 11 Mar 2022 17:53 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos