Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022

Exámenes 2022 10 May 2022 05:20 #70154

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • CONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 304
  • Gracias recibidas 855
Mylar escribió:
Confusus escribió:
parece que esta nueva normalidad después de la pandemia consiste en volver a un ritmo mayor que el anterior para recuperar el tiempo (dicen) perdido.

Uh? :-O ¿Cómo les funciona este razonamiento? Si yo ya hice digamos TC2 en la pandemia y ahora aceleran a los que la cursan este año... ¿de qué forma recupera tiempo alguien? ¿quién?

Hola Mylar

Sin inmiscuirme, creo que Confusus se refiere al curro "extra-filosófico".
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, Mylar

Exámenes 2022 10 May 2022 05:21 #70155

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • CONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 304
  • Gracias recibidas 855
Heráclida escribió:
Confusus, espero que te haya salido bien Filosofía Española Contemporánea. Mi respuesta versaba sobre la política del siglo XIC español y las distintas líneas ideológicas. El capítulo propuesto lo relacioné con YouTube? globalización e identidad.

Estoy flipando con Lógica II. Siento que no avanzo, a pesar de sentirme seguro. Si quieres hacer un grupo de estudio para ayudarnos y hacer ejercicios juntos, házmelo saber!

Hola de nuevo

Si os veis muy mal con la lógica (parece que se atranca, pero en cuanto te sale el primero ya veréis que es como montar en bici) os puedo echar una mano con algunos ejercicios. Yo la hice el año pasado y me fue muy bien. Eso sí, dejadme un par de días para "refrescarme" la memoria, sobre todo con los árboles. Pero vamos, no dudeis en preguntarme a mi o cualquier otro compañero o compañera.

Un abrazo

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bmerelas, Heráclida, Confusus

Exámenes 2022 10 May 2022 07:02 #70156

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Mylar escribió:
Confusus escribió:
parece que esta nueva normalidad después de la pandemia consiste en volver a un ritmo mayor que el anterior para recuperar el tiempo (dicen) perdido.

Uh? :-O ¿Cómo les funciona este razonamiento? Si yo ya hice digamos TC2 en la pandemia y ahora aceleran a los que la cursan este año... ¿de qué forma recupera tiempo alguien? ¿quién?

Como dice Rodrigo, me refiero a lo que no es trabajo filosófico :lol:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Mylar

Exámenes 2022 10 May 2022 07:07 #70157

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Heráclida escribió:
Confusus, espero que te haya salido bien Filosofía Española Contemporánea. Mi respuesta versaba sobre la política del siglo XIC español y las distintas líneas ideológicas. El capítulo propuesto lo relacioné con YouTube? globalización e identidad.

Yo he tirado por nacionalismos, populismos, Rusia, la guerra de Ucrania, globalización, los medios de comunicación y el hombre-masa (hasta he metido a Walter Benjamin de UTA), y también he hablado de su teoría del conocimiento y el aporte a la actulidad.

Heráclida escribió:
Estoy flipando con Lógica II. Siento que no avanzo, a pesar de sentirme seguro. Si quieres hacer un grupo de estudio para ayudarnos y hacer ejercicios juntos, házmelo saber!

Grupo de estudio haría, pero no sé ni por dónde empezar, tengo que ponerme al día y seguir con el tema VII del libro.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 10 May 2022 07:07 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Rodrigo Roig

Exámenes 2022 10 May 2022 09:04 #70160

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1192
¡Ánimo!

Me imagino que este sábado será "el examen" de HGCI ¿no?
:P
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rodrigo Roig

Exámenes 2022 10 May 2022 09:37 #70161

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Hola gente. El segundo semestre siempre es peor, todos estamos más agotados, el buen tiempo hace que tu culo prefiera estar en cualquier sitio menos el sillón, matemáticamente es más corto, se nos acumula todo, surgen los imprevistos. Yo en mayo tengo la casa que parece la de una familia decente. En enero hay papeles y libros amontonados por cualquier lado, te sientas encima de cualquier bolígrafo y nunca aparecen esos apuntes que busco.

El año pasado me presenté en septiembre a TCII. Por si alguien no se ha hecho todavía con todas las preguntas, os adjunto el examen que me tocó hacer. He eliminado el desarrollo de las preguntas por vergüenza y porque no saqué un 10, por lo cual algún error debe haber.


Mucho ánimo.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 10 May 2022 13:45 #70167

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • CONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 304
  • Gracias recibidas 855
Lander telletxea escribió:
¡Ánimo!

Me imagino que este sábado será "el examen" de HGCI ¿no?
:P

No me asustes Lander! Es el 27 (lo recuerdo porque es el día antes de la final de champions)

Hay un simulacro en el foro, pero era para Semana Santa
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lander telletxea

Exámenes 2022 10 May 2022 14:40 #70168

  • Mylar
  • Avatar de Mylar
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas 321
Confusus escribió:

Como dice Rodrigo, me refiero a lo que no es trabajo filosófico :lol:

:lol: Menos mal, me dejáis más tranquilo, pensaba que habían perdido la cabeza en la Uned definitivamente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Exámenes 2022 16 May 2022 20:20 #70231

  • jsanchez75
  • Avatar de jsanchez75
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 106
  • Gracias recibidas 187
Muy buenas. Esta tarde ha sido el examen (PEC) de la segunda semana de HISTORIA DE LA FILOSOFÍA ESPAÑOLA CONTEMPORÁNEA. En la parte Obligatoria (70% de la nota) la pregunta ha sido:

Explique la cuestión del “primitivismo” de los capítulos IX y X, de La rebelión de las masas, y argumente críticamente sobre su valor para comprender el momento actual.

Por si sirve de ayuda ;)

Mucho ánimo con lo que queda de estudio... cuatrimestre laaaarrgooo y cansado!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, Sengoku Jidai, Lander telletxea, SASETO

Exámenes 2022 17 May 2022 19:44 #70240

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • CONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 304
  • Gracias recibidas 855
Hola

El examen de HFMyR II ha sido

"Compare el humanismo de Alberti y la filosofía política de Maquiavelo y exponga si son de actualidad"

Lo mismo, pero con Vives y Tomás Moro

Espero que ayude a los que se presenten el 31


Aprovecho para desear suerte a todos los compañeros y compañeras. Espero de corazón que os salgan todos muy bien.

Un abrazo

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, elicifu, jsanchez75, MarGR92, Sengoku Jidai, Lander telletxea, jbiguri, Black Mask, URSUS...
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos