Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022

Exámenes 2022 15 Jun 2022 19:43 #70912

  • rcarnota
  • Avatar de rcarnota
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 12
Buenas noches, ya salió Griego II. Mucha suerte a todos!!
Última Edición: 15 Jun 2022 19:43 por rcarnota.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 16 Jun 2022 09:29 #70931

  • LupasFrance
  • Avatar de LupasFrance
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 251
Ha salido Historia Moderna y Contemporànea.

Suerte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: llopezgalan, Lipimof, Black Mask

Exámenes 2022 18 Jun 2022 13:37 #70985

  • Lipimof
  • Avatar de Lipimof
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 135
Salieron notas de Lógica II. Mucha suerte a todos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: askanioff, Black Mask

Exámenes 2022 19 Jun 2022 14:39 #71024

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
¿Qué tal ha ido la cosa en Lógica II? Por aquí muy contenta. La verdad es que es una asignatura que he disfrutado enormemente. Creo que voy a escribir a Amparo para que me recomiende bibliografía y me de algunos consejos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, askanioff, Lander telletxea, SASETO

Exámenes 2022 19 Jun 2022 14:54 #71025

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
No me quejo, un 7'5. Pero fue un examen bochornoso para mí, pues la líe gorda, mezclé ejercicios, tachones... Un horror :(
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Lapidario, askanioff, Lander telletxea, SASETO

Exámenes 2022 19 Jun 2022 18:00 #71027

  • LSR—ct
  • Avatar de LSR—ct
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas 102
Me acaba de saltar el aviso hoy domingo de la nota de Antropología filosófica II :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Rodrigo Roig

Exámenes 2022 20 Jun 2022 07:09 #71039

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Ole, ole AFII! Creí que iba a tardar más en salir... 9,5MH, estoy contento.
Me ha dado penica el profesor, si es que he entendido bien su comentario en el el mail en que comunica que han salido las notas:

Por otro lado, y más allá de la nota, sería interesante rellenar la evaluación de la asignatura (lo que aparece hasta ahora es muy triste, poco motivador).

¿Se refiere a que es triste que haya contestado poca gente en la evaluación de la asignatura, o a que los que han contestado la han puesto a parir? Yo lo he interpretado así, pero me extraña que los profesores tengan acceso a los resultados de las encuestas cuando aún no ha terminado el plazo para rellenarlas. En cualquier caso, entiendo que esta asignatura tiene todos los números para resultar irritante (manual redactado al estilo husserliano de dar vueltas y revueltas a cada concepto, enfoque fenomenológico a cholón, temario a la vez amplísimo y difuso) pero Moratalla se lo curra mucho con las propuestas para "acercarla" a los alumnos. Lo de la antropología cinematográfica, la sesión con San Martín, las preguntas que va dejando caer en los foros... En fin, a mí se me ha atravesado en ocasiones, pero la parte final (sobre la cultura) me ha parecido especialmente chula, y con la propuesta de San Martín se puede discrepar pero hay que reconocerle una gran solidez y definición.
Primum vivere deinde philosophari
Última Edición: 20 Jun 2022 08:13 por Lapidario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida, Xna, soytoru, Confusus, LSR—ct, Lipimof, Lander telletxea, Black Mask, SASETO

Exámenes 2022 20 Jun 2022 09:57 #71047

  • soytoru
  • Avatar de soytoru
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 114
  • Gracias recibidas 236
Un 9, por aquí en AFII, siempre tras la estela de Lapidario :).

Yo entendí el comentario de Tomás más como que la gente no estaba evaluando la asignatura que como que las evaluaciones estuviesen siendo malas. En todo caso, coincido en que el enfoque puede hacerse duro y de alguna manera sesgado, pero hay que respetarlo. A mi personalmente me ha costado y creo que no he acabado de entender la fenomenología, pero eso no quita que la asignatura me haya gustado y me haya dejado un poso. Sobre todo, en mi caso, los temas que hablan de la relación entre mente y cuerpo o la mente y las máquinas me han hecho reflexionar mucho. Supongo que la forma de continuar con estos temas es cursar Filosofía de la mente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Lapidario, Lipimof, SASETO

Exámenes 2022 20 Jun 2022 10:26 #71048

  • Lipimof
  • Avatar de Lipimof
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 135
Filosofía política II, compañeros! Suerte a todos, en general, y a Rodrigo en especial. Espero que te haya ido bien.

Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Rodrigo Roig, SASETO

Exámenes 2022 20 Jun 2022 10:33 #71049

  • Sengoku Jidai
  • Avatar de Sengoku Jidai
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas 415
Un 5 en FPII. Me quedo de piedra. Me doy con un canto en los dientes por haber aprobado, pero creo que le voy a preguntar a la profe que es lo que me ha faltado para sacar mejor nota, pq la primera y la tercera preguntas las respondí correctamente y sólo la segunda me salió más floja.
:(
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Lapidario, Lipimof, Lander telletxea
Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos