Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022

Exámenes 2022 20 Jun 2022 11:00 #71051

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 305
  • Gracias recibidas 857
Lipimof escribió:
Filosofía política II, compañeros! Suerte a todos, en general, y a Rodrigo en especial. Espero que te haya ido bien.

Un saludo!

Gracias Lipimof

La verdad es que he sacado una nota bastante buena. No brillante, pero bueno, no puedo pedir más, la verdad. No me lo esperaba en absoluto

Mucha suerte a todxs.

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, jsanchez75, Lipimof, Sengoku Jidai, Lander telletxea, Black Mask

Exámenes 2022 20 Jun 2022 16:28 #71068

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 305
  • Gracias recibidas 857
Hola

Están las notas de renacentista (HFMyR II)

Un abrazo

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jsanchez75, Lipimof, guille_steele, SASETO

Exámenes 2022 20 Jun 2022 16:47 #71070

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Historia de la Filosofía Española Moderna y Contemporánea. Menos mal que remontamos un poco, 9 :)
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Confusus, jsanchez75, Lander telletxea, SASETO

Exámenes 2022 20 Jun 2022 17:08 #71073

  • SASETO
  • Avatar de SASETO
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 158
  • Gracias recibidas 446
Rodrigo Roig escribió:
Hola

Están las notas de renacentista (HFMyR II)

Un abrazo

Rodrigo

Me ponen 10 SB y no MH. En febrero saqué 9,5 MH y no SB. ¿Sabéis cómo funciona el logos en este asunto?

Abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Exámenes 2022 20 Jun 2022 17:29 #71075

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
SASETO escribió:
Rodrigo Roig escribió:
Hola

Están las notas de renacentista (HFMyR II)

Un abrazo

Rodrigo

Me ponen 10 SB y no MH. En febrero saqué 9,5 MH y no SB. ¿Sabéis cómo funciona el logos en este asunto?

Abrazo.

Las normas generales son que para sacar MH hace falta como mínimo un 9, y que no se pueden otorgar a más del 5% de matriculados en una asignatura. A partir de ahí, cada profesor decide cómo las concede... Si es que lo hace, que no tienen ninguna obligación (aunque me parece bastante cabrónido no darlas como norma general, habiendo alumnos que dependen de ellas para seguir estudiando, por el descuento económico que conllevan).

A partir de aquí hay profesores que explicitan muy bien los requisitos para MH (p.ej. tener buena nota en la PEC, o haber participado en el foro), los hay muy genéricos (p.ej. "haber realizado un examen excelente") y los hay que aún a día de hoy son un misterio (en FPII el año pasado hubo solo examen tipo test, sin posibilidad de realizar PEC, saqué 10 en el test y solo un SB. ¿Por qué? Yo qué sé).

Una cosa importante: tienen de tiempo para poner las MH hasta la publicación de actas, que este año es a principios de julio, creo. Hay profesores que ponen la nota pero solo deciden las MH unos días (¡o semanas!) más tarde. Así que atento a la aplicación de Calificaciones, que si ocurre eso te llegará un aviso.
Primum vivere deinde philosophari
Última Edición: 20 Jun 2022 17:30 por Lapidario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, LSR—ct, jsanchez75, guille_steele, SASETO

Exámenes 2022 20 Jun 2022 17:42 #71077

  • guille_steele
  • Avatar de guille_steele
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 42
Lapidario escribió:
Una cosa importante: tienen de tiempo para poner las MH hasta la publicación de actas, que este año es a principios de julio, creo. Hay profesores que ponen la nota pero solo deciden las MH unos días (¡o semanas!) más tarde. Así que atento a la aplicación de Calificaciones, que si ocurre eso te llegará un aviso.

¿Alguien sabe si en HFMyR II o en historia moderna y contemporánea son de hacer eso de asignar las MH tiempo más tarde? Tengo 10(SB) en ambas asignaturas y mi situación financiera está yendo significativamente a peor desde hace unos meses por lo que me vendrían muy bien esas MH si cayeran...

¡Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, jsanchez75, SASETO

Exámenes 2022 20 Jun 2022 17:46 #71078

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Heráclida escribió:
Historia de la Filosofía Española Moderna y Contemporánea. Menos mal que remontamos un poco, 9 :)

Yo otro 9 SB :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida, Xna, Lapidario, jsanchez75, Black Mask, SASETO

Exámenes 2022 20 Jun 2022 17:57 #71079

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
guille_steele escribió:
Lapidario escribió:
Una cosa importante: tienen de tiempo para poner las MH hasta la publicación de actas, que este año es a principios de julio, creo. Hay profesores que ponen la nota pero solo deciden las MH unos días (¡o semanas!) más tarde. Así que atento a la aplicación de Calificaciones, que si ocurre eso te llegará un aviso.

¿Alguien sabe si en HFMyR II o en historia moderna y contemporánea son de hacer eso de asignar las MH tiempo más tarde? Tengo 10(SB) en ambas asignaturas y mi situación financiera está yendo significativamente a peor desde hace unos meses por lo que me vendrían muy bien esas MH si cayeran...

¡Gracias!
A mí me pusieron el curso pasado 10 en HFMyR I y en la dos. Y nada de matrícula.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, guille_steele, SASETO

Exámenes 2022 20 Jun 2022 18:16 #71080

  • guille_steele
  • Avatar de guille_steele
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 42
Almudena escribió:
guille_steele escribió:
Lapidario escribió:
Una cosa importante: tienen de tiempo para poner las MH hasta la publicación de actas, que este año es a principios de julio, creo. Hay profesores que ponen la nota pero solo deciden las MH unos días (¡o semanas!) más tarde. Así que atento a la aplicación de Calificaciones, que si ocurre eso te llegará un aviso.

¿Alguien sabe si en HFMyR II o en historia moderna y contemporánea son de hacer eso de asignar las MH tiempo más tarde? Tengo 10(SB) en ambas asignaturas y mi situación financiera está yendo significativamente a peor desde hace unos meses por lo que me vendrían muy bien esas MH si cayeran...

¡Gracias!
A mí me pusieron el curso pasado 10 en HFMyR I y en la dos. Y nada de matrícula.

Muchas gracias, Almudena. De momento entonces me hago a la idea de tener que vivir sin ella...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 20 Jun 2022 18:24 #71081

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1038
  • Gracias recibidas 2714
Hablando de HMyC, ¿alguien tiene algún truco para estudiar esa asignatura? Me refiero, si le ha sucedido a algún compañero lo que a mí: que me he sentido como un almacén despersonalizado de fechas, nombres y sucesos (batallas y matanzas sobre todo). Es decir, justo el polo opuesto de como estudio filosofía. Así, mi fracaso ha sido pleno, y creo que mi problema es psicológico. Agradecería alguna aportación generosa.

Un saludo y enhorabuena por las notas.
A Flaubert que le den.
Última Edición: 20 Jun 2022 18:27 por zolaris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Lapidario, Confusus, SASETO
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos