Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022

Exámenes 2022 22 Jun 2022 13:33 #71161

  • César
  • Avatar de César
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 122
LupasFrance escribió:
Gran jugada, ni Messi regatea de esa manera. Me surge una duda, tienes que pagar dos veces, una por matricularte y otra por convalidar o al ser de un grado "hermano" te la convalidan sin cobrar? Porque hablo de Etica, pero UTA es de FB y podria convalidarse por una FB de la carrera de Historia?


Mira, 22,50 euros.

https://www.uned.es/universidad/facultades/filosofia/bienvenida/estudiantes/tramites-estudiantes/convalidaciones.html

En los enlaces de abajo encuentras equivalencias. UTA no tiene regateo, creo.

He visto que me preguntas por Éticas contemporáneas. A mí me ha gustado el librito, ha sido una buena lectura. Es la misma profesora de FPII, que a mí me parece muy buena... hasta que llega el examen, ahí es de tener ideas peculiares. No me voy a quejar, que he hecho 10/10, pero en el foro esta semana ya ha habido protestas a porrón sobre un par de preguntas. Por lo demás he aprendido mucho, me alegro de haber dado el rodeo.
Última Edición: 22 Jun 2022 13:59 por César.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 22 Jun 2022 13:33 #71162

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Podriaís pasar la tabla de equivalencias entre asignaturas de distintos grados, por favor?
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 22 Jun 2022 13:42 #71163

  • César
  • Avatar de César
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 122

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: RECONOCIMIENTOSDEOTROSESTUDIOSUNEDAGRADODEFILOSOFIA1-7-19.pdf
Tamaño del Archivo: 118 KB



Aquí está. Al principio son equivalencias de licenciatura, las de grado están a mitad del archivo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida, Lander telletxea, Antómano

Exámenes 2022 22 Jun 2022 15:40 #71167

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Gracias!
Me convalidaron Historia de la Filosofía Moderna y Ontología por Historia de la Filosofía Moderna, pero me acabo de dar cuenta que me la pueden convalidar también por CAF I. ¿Alguien sabe si es posible "cambiar" las convalidaciones? ¿Alguna experiencia así?
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 22 Jun 2022 15:53 #71168

  • caballka
  • Avatar de caballka
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 5
En mi caso, viniendo de la antigua licenciatura de Antropología Social y Cultural, me di cuenta de que deberían haberme convalidado una asignatura más que no tenía en el expediente.

Escribí al negociado haciendo referencia a las tablas de equivalencias y a los pocos días me la convalidaron sin más dificultades.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Exámenes 2022 22 Jun 2022 18:41 #71175

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Rodrigo Roig escribió:
Creo que no. Había un coeficiente por el que multiplicar (0 y pico). Ahora bien, de esto no estoy tan seguro

Si esto es así yo me muero, vaya. Yo he hecho la carrera, a efectos de asignaturas, en 3 años y medio (menos, incluso), metiéndome en septiembre asignaturas de cursos siguientes. Si las notas sacadas en esas asignaturas me van a contar menos pues igual en un día bueno le prendo fuego a un par de centros asociados. En uno malo habría que verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, SASETO

Exámenes 2022 22 Jun 2022 19:37 #71178

  • askanioff
  • Avatar de askanioff
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 62
SASETO escribió:

Yo estoy procrastinando Historia General de la Ciencia II a la espera de cambio radical de paradigma.

Veo que no estoy solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Txomin1, Confusus, SASETO

Exámenes 2022 23 Jun 2022 10:48 #71188

  • Irongland
  • Avatar de Irongland
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 70
¿Alguien sabe cuándo es el último día para que salgan las notas en base a las actas?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022 23 Jun 2022 10:52 #71189

  • caballka
  • Avatar de caballka
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 5
Irongland escribió:
¿Alguien sabe cuándo es el último día para que salgan las notas en base a las actas?

La entrega de listados, 6 de julio.
La entrega de actas, 13.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: askanioff

Exámenes 2022 23 Jun 2022 12:11 #71190

  • Irongland
  • Avatar de Irongland
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 70
Muchas gracias. Veo que aún pueden quedar días de desasosiego...Parece que les cuesta corregir más en verano...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos