Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022

Exámenes 2022 08 Sep 2022 12:03 #72809

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Ya he entregado HGC II, ha caído historia natural y geología, lo peor que me podía pasar, así que he tirado de apuntes para hacer todo el examen, y no sé si lo he hecho bien :sick:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 08 Sep 2022 12:03 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pforcada, jsanchez75, MonterreyRuiperez

Exámenes 2022 08 Sep 2022 12:42 #72810

  • pforcada
  • Avatar de pforcada
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 315
Ídem por aquí. Libro y apuntes a tope porque el tema me interesaba 0...
Además me he organizado fatal y no me ha dado tiempo a acabar una pregunta. Y la larga me ha quedado un poco fea.
Todo mi examen ha sido feo en general :lol:

Yo quería que cayera Einstein !!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, jsanchez75

Exámenes 2022 08 Sep 2022 12:56 #72811

  • Nihilo
  • Avatar de Nihilo
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 81
sssuxxx escribió:
CAF 1:

- Huellas bergsonianas en los fenomenólogos de la existencia.
- Texto de Sartre sobre el marxismo
- Texto de Gadamer sobre el bons sens bergsoniano.

¿Cómo lo has visto, compañerx? ¿Te la quitas y te gradúas? Yo no sé... la pregunta es la introducción al bloque, justo antes de Merleau-Ponty, y como me había dejado a este autor, había trabajado poco las huellas... No sé, y el comentario, pues bueno...

Espero que no sea muy exigente corrigiendo y que levante la mano, sabiendo que para mucha gente es nuestra última asignatura y que el libro es infumable.

Ojalá aprobemos, ¡un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: sssuxxx

Exámenes 2022 08 Sep 2022 13:34 #72812

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Lo peor del examen es que había preguntas cortas más largas que el propio tema. El examen ha sido una putada. ¿Teorias de la generación con reproducción y generación espontánea del XVIII y XIX en una pregunta corta? Venga ya.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, pforcada, jsanchez75

Exámenes 2022 08 Sep 2022 13:55 #72813

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Almudena escribió:
Lo peor del examen es que había preguntas cortas más largas que el propio tema. El examen ha sido una putada. ¿Teorias de la generación con reproducción y generación espontánea del XVIII y XIX en una pregunta corta? Venga ya.

Y la primera pregunta sobre las tradicions de la historia natural, esa en otros exámenes era larga, hoy he visto que era corta y ni sabía por dónde empezar.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Almudena, jsanchez75

Exámenes 2022 08 Sep 2022 13:59 #72814

  • jsanchez75
  • Avatar de jsanchez75
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 106
  • Gracias recibidas 187
Idem por aquí.. faena de aliño total!!

También me dejé una y las cortas casi escribí tanto como la larga, que de milagro centré el tema, pero con más pena que gloria ;)

A ver que tal se portan! :)
Última Edición: 08 Sep 2022 14:00 por jsanchez75.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Almudena, Confusus

Exámenes 2022 08 Sep 2022 14:47 #72815

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
jsanchez75 escribió:
Idem por aquí.. faena de aliño total!!

También me dejé una y las cortas casi escribí tanto como la larga, que de milagro centré el tema, pero con más pena que gloria ;)

A ver que tal se portan! :)

También comentar que en el examen impreso no aparecía indicado que se permitía toda clase de material. Suerte que la profesora que vigilaba me ha creído y me ha dejado empezar con todo el material, porque hasta que lo ha comprobado ha pasado un buen rato.

Cuando me iba del aula me ha comentado que eso no debe hacerse por parte del profesorado, porque da lugar a líos. Yo se lo he achacado a que el profesor se jubila dentro de poco, y ella me decía que no es excusa, que a ella misma le quedan 2 años para jubilarse y siempre lleva mucho cuidado.

Yo le he comentado que el profesor advirtió de no usar móviles o tabletas porque tendríamos problemas con los tribunales, pero me ha comentado que las indicaciones para esta asignatura son de "permitir todo tipo de material", y aquí entran móviles y tabletas, así que también las hubiera dejado utilizar en el examen.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 08 Sep 2022 14:49 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, jsanchez75

Exámenes 2022 08 Sep 2022 15:19 #72816

  • LupasFrance
  • Avatar de LupasFrance
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 251
Hoy ha sido Historia Antigua y Medieval.

Teoría Antigua:
- Fenicios
- Historia de la Grecia Arcaica

Práctica Antigua:
- Texto sobre Egipto

Teoría medieval:
- Expansión de Justiniano en el Imperio Bizantino
- Juana de Arco y última etapa de la guerra de los cien años

Práctica medieval:
- Texto sobre orden religiosa (creo el Cister)

Cruzo dedos para llegar a 2 puntos en cada pregunta y quitarme de encima esta asignatura. Me gusta mucho el temario pero eso de aprenderte 600 páginas para que te pregunten 2 es una maldita lotería a la que no le veo la gracia.

Le he dedicado varias semanas a aprenderme la historia de Roma y las batallitas del Papa con los emperadores y no me ha servido para nada a la hora del examen...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Antómano, MonterreyRuiperez

Exámenes 2022 08 Sep 2022 15:21 #72818

  • LupasFrance
  • Avatar de LupasFrance
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 251
Por cierto. Me he examinado en Barbastro y estaban de fiestas en el pueblo. Petardazos sonando por la mañana y cabezones paseando por las calles.

Ambientazo para los exámenes... :lol: :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, jsanchez75, Antómano

Exámenes 2022 08 Sep 2022 15:32 #72819

  • jsanchez75
  • Avatar de jsanchez75
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 106
  • Gracias recibidas 187
Confusus escribió:
jsanchez75 escribió:
Idem por aquí.. faena de aliño total!!

También me dejé una y las cortas casi escribí tanto como la larga, que de milagro centré el tema, pero con más pena que gloria ;)

A ver que tal se portan! :)

También comentar que en el examen impreso no aparecía indicado que se permitía toda clase de material. Suerte que la profesora que vigilaba me ha creído y me ha dejado empezar con todo el material, porque hasta que lo ha comprobado ha pasado un buen rato.

Cuando me iba del aula me ha comentado que eso no debe hacerse por parte del profesorado, porque da lugar a líos. Yo se lo he achacado a que el profesor se jubila dentro de poco, y ella me decía que no es excusa, que a ella misma le quedan 2 años para jubilarse y siempre lleva mucho cuidado.

Yo le he comentado que el profesor advirtió de no usar móviles o tabletas porque tendríamos problemas con los tribunales, pero me ha comentado que las indicaciones para esta asignatura son de "permitir todo tipo de material", y aquí entran móviles y tabletas, así que también las hubiera dejado utilizar en el examen.

Curioso cuanto menos Confusus. Es cierto que en el examen impreso no decía nada de los materiales, pero, por lo menos en mi caso, si que aparecía en la parte de arriba de la primera hoja que te dan con tu nombre y demás: "permitido todo tipo de material" o algo similar. A ver cuando tengamos acceso al examen si lo puedes comprobar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos