Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022-2023

Exámenes 2022-2023 27 Feb 2023 15:07 #74993

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Wildanby escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden ver (y cómo) las correcciones de los exámenes? Soy nueva en la uned y no tengo ni idea. No sé siquiera si los profesores dejan comentarios a los exámenes o no o qué, y me estoy volviendo loca mirando en el campus virtual a ver si encuentro cómo hacerlo.

Buenas!

Entra en el Campus, sección Evaluación, Exámenes Realizados y, ahí, si está la corrección subida, te aparece un símbolo de un papel con un círculo rojo.

No siempre los suben...
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 27 Feb 2023 16:16 #74997

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Han salido las notas de Filosofía del lenguaje I y no entiendo el sistema. En la calificación final me aparece 9'5 sobresaliente. Pero en prueba me aparece Apto 5. No entiendo si ese cinco es la nota del test o la nota de la PEC de la que no ha informado en ningún momento. ¿Alguien tiene idea de cómo va?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

Exámenes 2022-2023 27 Feb 2023 16:37 #74999

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Mensaje de Claudia:

Estimados estudiantes:
Tenéis en la página principal del curso virtual un documento en el que podéis consultar vuestra calificación detallada (nota del test, nota final del examen, nota final de la asignatura). Lo encontraréis debajo del ejemplo de examen. El identificador son los 5 últimos dígitos del DNI.

Un saludo,
Claudia
Nullius in verba.
Última Edición: 27 Feb 2023 16:38 por Marinho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Almudena

Exámenes 2022-2023 27 Feb 2023 17:09 #75000

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Entiendo entonces que el 5 es la nota del test. Pero no debería aparecer como la nota de la prueba porque entonces el tema de la media del expediente puede quedar perjudicado. Se lo comentaré a Claudia de todas formas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

Exámenes 2022-2023 27 Feb 2023 17:09 #75001

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • CONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3174
Marinho escribió:
Wildanby escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden ver (y cómo) las correcciones de los exámenes? Soy nueva en la uned y no tengo ni idea. No sé siquiera si los profesores dejan comentarios a los exámenes o no o qué, y me estoy volviendo loca mirando en el campus virtual a ver si encuentro cómo hacerlo.

Buenas!

Entra en el Campus, sección Evaluación, Exámenes Realizados y, ahí, si está la corrección subida, te aparece un símbolo de un papel con un círculo rojo.

No siempre los suben...

De hecho llevo más de la mitad del Grado cursado y por ahora sólo en DOS asignaturas he recibido comentarios a la evaluación... Estética (porque era un trabajo, no un examen) y UTA (en la que había tres palabras en rojo a modo de corrección).
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Heráclida

Exámenes 2022-2023 27 Feb 2023 17:16 #75002

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Lo ha corregido ya Claudia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

Exámenes 2022-2023 27 Feb 2023 17:20 #75003

  • Senul92
  • Avatar de Senul92
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 65
Lapidario escribió:
Marinho escribió:
Wildanby escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden ver (y cómo) las correcciones de los exámenes? Soy nueva en la uned y no tengo ni idea. No sé siquiera si los profesores dejan comentarios a los exámenes o no o qué, y me estoy volviendo loca mirando en el campus virtual a ver si encuentro cómo hacerlo.

Buenas!

Entra en el Campus, sección Evaluación, Exámenes Realizados y, ahí, si está la corrección subida, te aparece un símbolo de un papel con un círculo rojo.

No siempre los suben...

De hecho llevo más de la mitad del Grado cursado y por ahora sólo en DOS asignaturas he recibido comentarios a la evaluación... Estética (porque era un trabajo, no un examen) y UTA (en la que había tres palabras en rojo a modo de corrección).

Yo igual, y añado Filosofía de la Historia, que también hace anotaciones (en junio del año pasado esas anotaciones fueron demoledoras :evil: :evil: , en septiembre también pero al menos estaba aprobado).

Que entiendo que es un trabajo laborioso, pero muchas veces se agradece, sobre todo si está suspensa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Lapidario

Exámenes 2022-2023 27 Feb 2023 17:22 #75004

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Lapidario escribió:
De hecho llevo más de la mitad del Grado cursado y por ahora sólo en DOS asignaturas he recibido comentarios a la evaluación... Estética (porque era un trabajo, no un examen) y UTA (en la que había tres palabras en rojo a modo de corrección).

También en Filosofía de la Historia sube comentario. En mi caso fueron comentarios duros, pero repetiré la asignatura dentro de dos cursos. :lol:
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Exámenes 2022-2023 27 Feb 2023 18:40 #75005

  • Wildanby
  • Avatar de Wildanby
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 8
Senul92 escribió:
Lapidario escribió:
Marinho escribió:
Wildanby escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden ver (y cómo) las correcciones de los exámenes? Soy nueva en la uned y no tengo ni idea. No sé siquiera si los profesores dejan comentarios a los exámenes o no o qué, y me estoy volviendo loca mirando en el campus virtual a ver si encuentro cómo hacerlo.

Buenas!

Entra en el Campus, sección Evaluación, Exámenes Realizados y, ahí, si está la corrección subida, te aparece un símbolo de un papel con un círculo rojo.

No siempre los suben...

De hecho llevo más de la mitad del Grado cursado y por ahora sólo en DOS asignaturas he recibido comentarios a la evaluación... Estética (porque era un trabajo, no un examen) y UTA (en la que había tres palabras en rojo a modo de corrección).

Yo igual, y añado Filosofía de la Historia, que también hace anotaciones (en junio del año pasado esas anotaciones fueron demoledoras :evil: :evil: , en septiembre también pero al menos estaba aprobado).

Que entiendo que es un trabajo laborioso, pero muchas veces se agradece, sobre todo si está suspensa.


Muchas gracias por responderme!
Pues es una faena que no suelan subirlo, pero es lo que hay...Pero bueno, más o menos uno suele saber en qué falla y cómo le ha salido.

Qué ganas de saber de una vez todas las notas, estas semanas me estoy quedando sin uñas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Sengoku Jidai

Exámenes 2022-2023 27 Feb 2023 23:31 #75018

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 1361
  • Gracias recibidas 3356
Notas de Filosofía de la religión I. Un placer haberla cursado, y muy contenta con la nota, pero no me verán en FRII, que es optativa. Ya he tenido suficiente Dios para mucho rato.
En cuanto a las correcciones, la profesora ha optado por explicar, en el Foro de la asignatura, cuanto vale y cómo corrige cada una de esas preguntas.
Para ello ha escrito cómo van sumando los puntos que ella considera que son necesarios para completar la pregunta. Por ejemplo, a la pregunta:
2. ¿Cuál es el mecanismo del tabú? Explique y valore la relación entre lo sagrado, las hierofanías y el tabú según Eliade (1.5 puntos).

(0.50) Definición y explicación de las hierofanías: manifestaciones de lo sagrado, caracterizadas por su heterogeneidad y condicionadas sociohistóricamente.

(0.50) Relación entre lo sagrado, las hierofanías y el tabú: la ambivalencia de lo sagrado posibilita el carácter de lo maculado en las hierofanías.

(0.25) Respuesta directa: el mecanismo del tabú supone la ruptura ontológica de lo maculado, la prohibición de contacto desde el ámbito profano y la necesidad de la iniciación ritual para el posible contacto y/o manipulación.

(0.25) Adecuación formal de la respuesta (debidamente justificada y argumentada) :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, jsanchez75, MarGR92, Black Mask, Rodrigo Roig
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos