Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022-2023

Exámenes 2022-2023 02 Mar 2023 14:08 #75055

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Yo aguardo el milagro de que el SB digievolucione en MH en las actas finales. Recuerdo que alguna vez pasó. Y, sí, la UNED creo que es foco de angustia y de placer al mismo tiempo. Se me dispara el corazón cuando veo la app de calificaciones. Mi novia pensaba que la he amañado y tenía una amante; pero, desde que se pasó al lado oscuro unediano, entiende lo que es. Ahora creo que somos 4 en la relación :lol:

La UNED es, siempre, la batalla de las Termópilas. Mucho más difícil que la universidad presencial, sin duda. La gloria se encuentra aquí.

Una lástima que no reembolsen dinero en el Máster, la verdad, especialmente considerando el precio del crédito. ¿Sabéis si, además, es posible convalidar asignaturas de Máster a Grado?
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
Última Edición: 02 Mar 2023 14:12 por Heráclida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, laralopez, Lapidario, Sengoku Jidai,

Exámenes 2022-2023 02 Mar 2023 14:42 #75056

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1970
  • Gracias recibidas 6590
Heraclida: Yo aguardo el milagro de que el SB digievolucione en MH en las actas finales. Recuerdo que alguna vez pasó. Y, sí, la UNED creo que es foco de angustia y de placer al mismo tiempo. Se me dispara el corazón cuando veo la app de calificaciones. Mi novia pensaba que la he amañado y tenía una amante; pero, desde que se pasó al lado oscuro unediano, entiende lo que es. Ahora creo que somos 4 en la relación :lol:

La UNED es, siempre, la batalla de las Termópilas. Mucho más difícil que la universidad presencial, sin duda. La gloria se encuentra aquí.

Una lástima que no reembolsen dinero en el Máster, la verdad, especialmente considerando el precio del crédito. ¿Sabéis si, además, es posible convalidar asignaturas de Máster a Grado?


Esa "digievolución" la observé en UTA, tras consultarlo con Yayo, ojo, retomando la conversación de otro hilo, me presenté pensando que no sería capaz de sacar ni un dos, si me salía el cubo aquel en el césped.

Enhorabuena por esa relación poliamorosa tan satisfactoria, yo no podría, dos app de la UNED son demasiadas para mí, no tengo el cuerpo para tanto ;)

En cuanto a convalidar una del máster con algo del grado, ay dios!!, me tienes loca con tus estudios, en qué te andas, en máster, en grado, vas a setas, a Rolex...?
Última Edición: 02 Mar 2023 14:45 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero, cuervo ingenuo, laralopez, Heráclida, Lapidario,

Exámenes 2022-2023 02 Mar 2023 14:48 #75057

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
En realidad, creo (espero) que la relación poliamorosa que mantenemos mi chica y yo sea con la misma amante, es decir, con la UNED :P

Entré al máster desde otra carrera que ya terminé hace tiempo, y este año aspiro a terminar tanto nuestro grado como nuestro máster. Pero temo que al encontrarme fuera no vaya a poder presentarme a la convocatoria de septiembre del grado y tenga que dilatarlo todo un año más, con 2as matrículas. Va a doler en el bolsillo :(
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
Última Edición: 02 Mar 2023 14:49 por Heráclida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero, cuervo ingenuo, Xna, Lapidario

Exámenes 2022-2023 02 Mar 2023 15:19 #75059

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1970
  • Gracias recibidas 6590
La asignatura del máster cuesta el doble, en pasta. Lo de que no te devuelvan el importe con las MH lo hace más dramático. En fin, ya queda menos.

Con la UNED? Pero si ella está conmigo :blink: :pinch:
Última Edición: 02 Mar 2023 15:21 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero, cuervo ingenuo, Heráclida, Lapidario

Exámenes 2022-2023 06 Mar 2023 10:48 #75097

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2481
Ya ha salido CAF I, un 8,3 :woohoo: :woohoo: :woohoo: No me lo puedo creer :silly:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Xna, Shankara, Lapidario, soytoru, Jadeca, jsanchez75, SASETO, MonterreyRuiperez

Exámenes 2022-2023 06 Mar 2023 10:50 #75098

  • soytoru
  • Avatar de soytoru
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 114
  • Gracias recibidas 236
Yo un 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Confusus!!!!!

Estoy en la oficina y no sé qué hacer. Creo que voy a saltar por la ventana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 06 Mar 2023 11:03 #75099

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
¡Felicidades! Yo un 8 sin hacer la PEC. Debería haberla hecho ya que se valoraba mucho, en vez de leerme ese tocho de manual que al final no me sirvió para nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Xna, Lapidario, Jadeca, Confusus, jsanchez75, MonterreyRuiperez

Exámenes 2022-2023 06 Mar 2023 11:05 #75100

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2481
Shankara escribió:
sin hacer la PEC. Debería haberla hecho ya que se valoraba mucho

A los que la habéis hecho, ¿os sale la nota desglosada? A mí no, me aparece directamente la final

Enhorabuena a tod@s :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 06 Mar 2023 11:06 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Lapidario

Exámenes 2022-2023 06 Mar 2023 11:21 #75101

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1970
  • Gracias recibidas 6590
Enhorabuena a los de Caf I,!!!, sois muy grandes :pinch:
Dais autógrafos? ;)
Última Edición: 06 Mar 2023 11:22 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Shankara, Lapidario, Confusus, MonterreyRuiperez

Exámenes 2022-2023 06 Mar 2023 12:04 #75102

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
Heráclida escribió:
¿Sabéis si, además, es posible convalidar asignaturas de Máster a Grado?

No reconocen estudios entre distintas etapas (Grado/máster)... En Lengua y Literatura a mí me han denegado incluso de Máster a Formación Básica (han cambiado la forma de reconocer la FB y ya no reconocen en bloque aunque vengas de otro grado de la misma rama).

Pero, yo intentaría de todas maneras. En Filosofía contestan muy rápido, envíale un correo a los de reconocimientos a ver por dónde salen...

Suerte y felicidades a todos por esas notazas
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida, Confusus
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos