katharsis11 escribió:
¿Servirá de algo comentarlo mañana?? Me parece muy injusto que suspenda por eso!! Yo no sabía si reclamar porque no estaba segura de si realmente yo me había saltado ese tema por error, tampoco llevaba el manual conmigo en ese momento. Mañana mandaré un correo al profesor, pero es que estoy de los nervios, no sé cómo podrían solucionarlo
Si Metafísica ya no la da Martínez, no tiene sentido lo que voy a decir. Pero si la da él aún,
que sepas que es bien posible que no sea tan descabellado que como dices hayas contestado "inventándotelo". En su manual hay tantos autores que pienso que por eso es amplio al tener en cuenta por dónde salgas en el examen. La prueba la tuve en que en Metafísica I y II, en una de ellas (no sé cual) estudié el manual y en la otra no. En cambio, cosa bien rara, obtuve la misma nota en ambas, un 8'5.
Si además le hacéis consciente de su error, pues parece lógico que lo tendrá en cuenta y ha de ser más generoso de lo normal corrigiendo, ya que ahora subsanar ese error de temario de examen, que yo sepa ya no se puede. Como apunta RBP, es muy probable que no lo tengas todo perdido y más si llevabas bien el libro complementario.