Suerte con TC I
Saseto.
Jeserbel, Black Mask, ¿Tenía esa dominante verde la foto del examen o es cosa de "la foto que has tomado de la foto"?
No tengo ni idea de UTA. Si tenía esa dominante la foto del examen, me recuerda a las polaroid del año la polca, lo que daría una información temporal aproximada. Lo que yo veo es un edificio industrial, los ventanales son tremendos y no se llega a ver el techo, las baldosas enormes. Un edificio vacío, sin vida, dos sillas que parecen pupitres del colegio, solas, sin nadie sentado. ¿Qué pintan unos pupitres en ese edificio? Además, debe ser bastante grande por el tamaño de las baldosas y porque si centras la atención en la parte izquierda parece que sigue expandiéndose porque las baldosas son muy grandes y no abarca todo el tendedero. Este edificio contrasta fuertemente con el exterior, donde vemos ropa tendida en la calle, como hace la gente que vive en chabolas o en el campo. Menudo tendedero! Desde luego no pertenece al edificio, hay gente en el exterior. Hay una separación y un contraste fuerte entre el monumental edificio (aunque parece que las baldosas están regulín regulán) y el tendedero: interior/exterior.. Quizá esas sillas sirvan como puente de unión entre lo que vemos dentro y fuera, ni idea. El caso es que no cuadran con el edificio. Me llama la atención que la parte izquierda está en sombra y la derecha iluminada. Nosotros hacemos una lectura visual de izquierda a derecha pero el hecho de estar iluminadas las sillas hace que nuestra mirada se dirija hacia ellas. Otra cosilla, detrás del tendedero hay un muro, una separación más que añadir.
Y como no tengo ni idea de UTA

eso es lo que veo. Pero como me gusta hacer el tonto, me atrevo a decir chorradas. Independientemente de que se haya tomado con una polaroid o no, si es que la foto tiene esa dominante, nos está llevando a un tiempo pasado. Y nos está diciendo que prestemos atención a las sillas, a la derecha.
Deseando saber vuestras lecturas visuales, que serán muchísimo más enriquecedoras que mi parrafada.