Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022-2023

Exámenes 2022-2023 09 Feb 2023 19:34 #74726

  • soytoru
  • Avatar de soytoru
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 114
  • Gracias recibidas 236
El primer texto era de Sartre, no de Ricoeur. En concreto de Esbozo de una teoría de las emociones, sin duda la obra cumbre del francés. Lo único que me queda claro es que es totalmente impredecible lo que se puede preguntar en los exámenes de CAFI.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jadeca, Confusus, MonterreyRuiperez,

Exámenes 2022-2023 09 Feb 2023 19:44 #74727

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Por lo que veo, no soy consciente de la fortuna de haber convalidado la asignatura de Yayo. Madre mía..
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-,

Exámenes 2022-2023 09 Feb 2023 22:05 #74729

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1360
  • Gracias recibidas 3354
Heráclida escribió:
Por lo que veo, no soy consciente de la fortuna de haber convalidado la asignatura de Yayo. Madre mía..
No se que decirte Heráclida. UTA y Yayo son un tándem demasiado espectacular. Aunque por aquí vemos que más gente lo es. Caso de Bolindre y Cuervo. Muy, muy buenas vuestras disquisiciones a propósito de las sillas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Heráclida, Xna, Confusus, MonterreyRuiperez,

Exámenes 2022-2023 10 Feb 2023 00:18 #74731

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Sin duda! Lo único que me echa para atrás es la profundidad :blink: Qué pasada saber todo eso. La verdad es que da mucha rabia ser conscientes de la finitud de nuestra existencia. Podríamos aprender tantas cosas... Dan ganas de reiniciar la carrera en otra facultad para seguir aprendiendo.
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Xna, Lapidario, Confusus, MonterreyRuiperez,

Exámenes 2022-2023 11 Feb 2023 09:41 #74759

  • Lorien
  • Avatar de Lorien
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 49
Hola!

Adjunto examen de Antropología Social I de la segunda semana.

¿Qué tal os ha salido?
No se que me pasa con esta asignatura, no consigo asimilarla bien, no sé bien qué hay que estudiar, he ido al examen con un lío de autores, corrientes y.. bueno me queda septiembre :(

Mucha suerte con las notas!

PD. No me deja adjuntar foto, lo escribo aquí:
Tema. Explica los conceptos principales que hayas aprendido a l largo del tema IV,( Lenguaje, comunicación y cognición), señalando cuál es su relevancia para la comprensión de los procesos culturales. Utiliza las lecturas obligatorias sobre la comunicación no verbal, las categorías etnocientíFicas, y los relatos sobre globalidad y movilidad para mostrar tu apropiación productiva de las ideas de esos autores.
1.Explica mediante ejemplos, siguiendo el Kottak, algunos de los hallazgos de los sociolingüistas sobre las diferencias de género en distintos niveles del habla.
2.Gerd Baumann ha modelizado " tres gramáticas de la identidad/alteridad" Comenta los ejemplos que Baumann propone el en ámbito estético de la cultura, ilustrando de qué modo les son o no aplicables tales gramáticas.
Última Edición: 11 Feb 2023 10:49 por Lorien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lander telletxea, ccastro

Exámenes 2022-2023 11 Feb 2023 16:32 #74763

  • vantivati
  • Avatar de vantivati
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 76
Hola Lorien,

Comparto totalmente contigo! Todo lo que he leído me ha gustado, con la PEC me lo he pasado bomba, pero a la hora de "memorizar" es la que peor he llevado sin duda. Tal vez, era muy de conceptos y yo soy extremadamente narrativa. A saber! Desde luego yo no contaba con dos temas del tema 4 y otro del 3. Con lo bien que tenía antropología simbólica... Qué se le va a hacer. Es el que peor me ha salido con diferencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lorien

Exámenes 2022-2023 12 Feb 2023 13:52 #74769

  • framiza
  • Avatar de framiza
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 101
  • Gracias recibidas 399
Buenas tardes a tod@s
Espero que los exámenes fueran satisfactorios y si no lo fueron pues siempre queda otra oportunidad..
Tengo una pregunta alguien hizo el examen de HGCII, en el repositorio no aparece de momento. Muchas gracias...

Por cierto,, el examen de UTA que potente,,, que bonita es esa asignatura la volvería a hacer.
Comer es cosa de esclavos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 12 Feb 2023 14:02 #74770

  • framiza
  • Avatar de framiza
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 101
  • Gracias recibidas 399
Hola Lorien
A veces no se va segura al examen y al final resulta que entre dudas apruebas... todo puede pasar. No obstante estoy de acuerdo contigo.

Saludos
Comer es cosa de esclavos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lorien

Exámenes 2022-2023 13 Feb 2023 09:16 #74778

¡Qué susto me ha dado esto
Capturadepantalla2023-02-13alas9.15.32.png

!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Exámenes 2022-2023 13 Feb 2023 09:33 #74779

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Lander telletxea escribió:
¡Qué susto me ha dado esto
Capturadepantalla2023-02-13alas9.15.32.png

!

El segundo semestre empieza mañana :cheer:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos