Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022-2023

Exámenes 2022-2023 16 Mar 2023 22:39 #75257

• Lapidario
  • Estoico
  • Gracias recibidas 2718
Lapidario escribió:
10SB con el trabajo por aquí... Ahora la velita a San Kant a ver si cayera MH antes del cierre de actas. :whistle:

¡La velita ha funcionado! Bueno, y el haber hecho la PEC, supongo... Ha caído la MH en el último momento antes de la firma de actas. :)
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero, karlguty, Heráclida, Xna, Lander telletxea, Black Mask, SASETO

Exámenes 2022-2023 19 Mar 2023 10:48 #75294

• ccardenas
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 47
Felicidades!! Yo creo que sin la PEC no es posible sacar MH ya que están tasadas. Yo me quedé con el 10 el año que la curse.

Exámenes 2022-2023 21 Mar 2023 13:56 #75306

Bueno, qué alegrón me acabo de dar, Laura Herrero también me ha dado la MH!
Lo miré un par de veces y ya pensé que estaba bien con el SB, pero al leeros ahora he recomprobado! Qué contentura!!! viva la primavera.

No hice la PEC, pero se me fue un poco la olla con el trabajo.. porque lo había empezado hace un par de cursos con el profesor Jacinto Rivera, y luego por circunstancias lo dejé... pero luego volví con fuerza e hice una minitesina... que con el beneplácito de la profe me dejó presentar (aunque el trabajo fuera mucho más largo de lo que se pedía...)

Queda esperanza para los que no hacemos la PEC!
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida, Xna, Lapidario, Confusus, Sengoku Jidai, LupasFrance, SASETO
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos