Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022-2023

Exámenes 2022-2023 05 Jun 2023 19:01 #76083

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Acabo de hacer el último examen de la carrera y no os lo vais a creer. Estaba Jordi Claramonte de vigilante y me he ido a tomar un granizado con él. No se puede pedir más. Un abrazo y suerte a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero, cuervo ingenuo, Marinho, karlguty, ksetram, Heráclida, Xna, Lapidario, Confusus, ccardenas...

Exámenes 2022-2023 05 Jun 2023 19:10 #76084

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • CONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Shankara escribió:
Acabo de hacer el último examen de la carrera y no os lo vais a creer. Estaba Jordi Claramonte de vigilante y me he ido a tomar un granizado con él. No se puede pedir más. Un abrazo y suerte a todos

Jajaja, joder, felicidades: por ahora puedo contar con los dedos de las manos los profesores con los que querría irme de bares y Claramonte es uno de ellos.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Heráclida, Xna, Shankara, SASETO

Exámenes 2022-2023 05 Jun 2023 19:28 #76085

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Pues yo igual, cuando lo he visto he alucinado. Y en persona como en las clases, un tío de lo más cercano, agradable e interesante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, karlguty, Xna, Lapidario, SASETO

Exámenes 2022-2023 06 Jun 2023 07:29 #76087

  • LupasFrance
  • Avatar de LupasFrance
  • CONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 251
Shankara escribió:
Acabo de hacer el último examen de la carrera y no os lo vais a creer. Estaba Jordi Claramonte de vigilante y me he ido a tomar un granizado con él. No se puede pedir más. Un abrazo y suerte a todos

Enhorabuena!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara

Exámenes 2022-2023 06 Jun 2023 08:22 #76088

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 307
  • Gracias recibidas 868
Shankara escribió:
Acabo de hacer el último examen de la carrera y no os lo vais a creer. Estaba Jordi Claramonte de vigilante y me he ido a tomar un granizado con él. No se puede pedir más. Un abrazo y suerte a todos

Enhorabuena Shankara. Un abrazo y mucha suerte en el futuro
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara

Exámenes 2022-2023 06 Jun 2023 08:25 #76089

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Shankara escribió:
Acabo de hacer el último examen de la carrera

Enhorabuena! Ya sabes, ahora máster, después doctorado, y al mismo tiempo de tutor en la UNED :P
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida, Shankara, Lapidario

Exámenes 2022-2023 06 Jun 2023 09:44 #76090

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 706
  • Gracias recibidas 1983
Shankara escribió:
Acabo de hacer el último examen de la carrera y no os lo vais a creer. Estaba Jordi Claramonte de vigilante y me he ido a tomar un granizado con él. No se puede pedir más. Un abrazo y suerte a todos

Olé!!!! Enhorabuena Shankara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 06 Jun 2023 10:19 #76091

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Por curiosidad, Confusus: ¿qué requisitos piden para ser tutor? Entiendo que se paga una puerca miseria. Esa experiencia de docente ¿se contabiliza para la ANECA?
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara, Confusus

Exámenes 2022-2023 06 Jun 2023 10:28 #76092

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Heráclida escribió:
¿qué requisitos piden para ser tutor? Entiendo que se paga una puerca miseria. Esa experiencia de docente ¿se contabiliza para la ANECA?

Conozco a gente que ha intentando ser tutor de la UNED, creo que son 7 apartados que cuentan para la puntuación, por ejemplo titulación, experiencia profesional relevante, experiencia en metodología a distancia, etc. Pero en detalle no lo conozco. El problema es que hay mucha gente para pocas plazas. Tampoco sé cuánto se paga ni si se contabiliza para la ANECA.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Heráclida, Shankara, Lapidario

Exámenes 2022-2023 06 Jun 2023 10:39 #76093

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2715
Heráclida escribió:
Por curiosidad, Confusus: ¿qué requisitos piden para ser tutor? Entiendo que se paga una puerca miseria. Esa experiencia de docente ¿se contabiliza para la ANECA?

Aquí puedes ver las últimas convocatorias de Madrid, baremos, adjudicadas, etcétera:

unedmadrid.es/profesores-tutores/
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida, Lapidario, Confusus, MarGR92
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos