Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2022-2023

Exámenes 2022-2023 26 Sep 2023 19:04 #78788

  • anvius
  • Avatar de anvius
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 52
Confusus escribió:
Confusus escribió:
El compañero anvius debe haberlo bordado, el examen de reserva fue el mismo que el del lunes anterior.

No fue el mismo. No lo tengo aquí ahora mismo, pero fue diferente... de hecho he suspendido el test :-(, un 3,9 también.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Exámenes 2022-2023 26 Sep 2023 19:15 #78789

  • anvius
  • Avatar de anvius
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 52
Yo sobre ITL tengo que decir que me ha parecido horripilante.

Es la peor que he cursado en cuanto al interés del contenido, en cuanto a su utilidad y además en cuanto al sistema de examen. Pero sobre todo el contenido. El libro es confuso, embarullado, difícil de leer, con notas sobre notas y nombres y más nombres sin concierto.

Ciertamente soy persona que viene de ciencias (Matemáticas) y quizá tenga una carencia en esta temática procedente del instituto (quizá no, seguro), muchos nombres ni me sonaban :-)

Pero lo de esta asignatura me ha parecido espantoso, la verdad. Ni siquiera las clases grabadas que he podido encontrar que son en general inconsistentes. La tutoría (de mi tutor en este caso) ha sido inexistente.

Hay en el grado otras asignaturas difíciles por la cantidad de temario o quizá por la forma de examen, pero esta suma todo. De hecho es la primera asignatura del grado que no apruebo en el año.

La elegí porque me parecía interesante, (de hecho es que me quedan 6 créditos optativos nada más y solo puede ser una de 6 o dos de 5, y Latín e Inglés ya las cursé) de entre lo que había, pero sinceramente no me voy a volver a matricular de ella, creo que me matricularé de HISTORIA DEL PENSAMIENTO POLÍTICO ESPAÑOL, que es la otra que puedo coger :-)

Vamos, desde luego, no la recomiendo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, jbiguri, SASETO, katharsis11

Exámenes 2022-2023 27 Sep 2023 06:19 #78794

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
anvius escribió:
creo que me matricularé de HISTORIA DEL PENSAMIENTO POLÍTICO ESPAÑOL

Ojo con esa, la calificación del examen depende del estado de ánimo del profesor en ese momento.

Y para el curso que viene la han pasado del segundo al primer semestre.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, anvius

Exámenes 2022-2023 27 Sep 2023 07:13 #78795

  • Antómano
  • Avatar de Antómano
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 73
Ya están las de HAYM...un 9.9 MH por aquí. Aun esestoy en shock :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Exámenes 2022-2023 27 Sep 2023 09:54 #78801

  • katharsis11
  • Avatar de katharsis11
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 16
Yo suspendí Teoria Literaria en junio con un 3 y ahora he sacado un 8'4. En el caso de que te animes a cursarla de nuevo, te recomiendo que en el ejercicio del comentario de texto de Poética, hagas una "copia" del modelo que ellos tienen en pdf, en versión reducida. Cité a los mismos autores que ellos, parafraseando básicamente, porque al final los temas de Poética se repetirán (elocuencia, catarsis, imitación...). La parte tipo test creo que es la más difícil, esta vez fallé 4 pero en junio las fallé casi todas, es donde van a pillar, resulta muy confuso por la cantidad de autores que hay.
Y si te sirve de consuelo, yo siempre fui por letras puras y aún así me pareció horrible, tanto que la suspendí de primeras. No la recomiendo para nada, me pareció una tortura y MÁS cuando tienes que recuperarla, que ya le coges más manía si cabe.
¡Ánimo!
Última Edición: 27 Sep 2023 09:55 por katharsis11.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, jbiguri, anvius

Exámenes 2022-2023 27 Sep 2023 10:29 #78803

  • Deckard
  • Avatar de Deckard
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 14
Hola.
Ya salió Ética II. Un 9SB por aquí.
Suerte a los que les falten notas.
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 27 Sep 2023 11:58 #78805

  • anvius
  • Avatar de anvius
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 52
Yo la verdad creo que el comentario lo hice bien. Mi problema es claramente el test, que son preguntas sobre un pie de foto de un apéndice del libro complementario. De hecho he fallado 12 de las 20.
Estoy bastante seguro de no volver a cursarla :)

Por cierto, enhorabuena por aprobar katharsis!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, katharsis11

Exámenes 2022-2023 27 Sep 2023 12:25 #78806

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
ITL es una asignatura preciosa. No tiene nada que ver de dónde procedas. Mi bachillerato fue de ciencias puras y elegí de optativas las obligatorias de la rama de medicina.

Eso te puede dar algún problema cuando te pones con letras y letras y letras. Por dios, no sabrán simplificar las cosas un poquito!

En esta Asignatura es importante Aristóteles, la mímesis, su aportación al teatro ( su testimonio del teatro que estaba teniendo lugar), su aportación estética sobre qué tipo de teatro le gustaba, la duración de los actos, la escenografía, el tiempo, el espacio… Su oposición a Platón. La mala interpretación de las unidades de E-L-T. El texto de Horacio que fue el que se tuvo en cuenta… para que empiezo a volverme loca y a día de hoy seguimos discutiendo la Katarsis. (Yo el griego lo escribo mallllll).

El resto de preguntas, uff. Lo lógico sería hacerse un esquema de las corrientes y sus siglos. Debo tener resúmenes por ahí de cuando estudié literatura comparada. Lo que está claro es que es absurdo memorizar corrientes, fechas, términos, que van a ir al olvido. Hay libros muchísimo mejores, donde sí se aprende. Y los debates que no hacemos en Arjaí, ahí les sacaríamos las tripas.

Feliz mañana.

Por lo visto, hoy debe salir alguna nota
Última Edición: 27 Sep 2023 15:05 por bolindre. Razón: SOY IDiOTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2022-2023 27 Sep 2023 13:38 #78807

  • Hiperbóreo
  • Avatar de Hiperbóreo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 202
Ya han salido las notas de HGCII. Suerte a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: katharsis11, bolindre

Exámenes 2022-2023 28 Sep 2023 15:49 #78816

  • freakypower
  • Avatar de freakypower
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Soy cuidado, luego existo
  • Mensajes: 41
  • Gracias recibidas 48
Indignado porque en la asignatura de Arte (han salido hoy las notas) me han suspendido con un 2 de la primera parte (piden un 2,5 mínimo), cuando es cierto que no lo decía todo sobre el feminismo pero hablaba un poco de lo básico, citaba a artistas femeninas, etc. Cierto que no memoricé ciertas artistas, pero creo que de eso no consistía la asignatura, y ostras, por 5 décimas ni se miran la otra parte, que yo creo que era bastante mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida, RBP, Confusus, SASETO, anvius
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos