Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: REVISIÓN DE EXÁMENES

REVISIÓN DE EXÁMENES 22 Feb 2023 11:28 #74900

  • Senul92
  • Avatar de Senul92
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 61
  • Gracias recibidas 64
Quería saber si alguno, alguna vez, solicitó revisión de exámemes.

En mi caso es por el examem de Lengua Extranjera: Inglés, que siendo un examem mediocre, lo daba por aprobado. En las correcciones no sale más que las respuestas tipo test, que apenas eran el 30% de la nota, el resto no sé dónde fallé. (traducir frases y una redacción libre sobre un tema propuesto). Que la revisión no es tanto por rascar el aprobado (4.6) sino por saber cuáles son los criterios para dar una redacción o traducción por 'malas'. Si lo que se buscaba era la literalidad de la traducción por encima del contenido o qué.

Lo que más rabia me da (para conmigo, no hacia el equipo docente) es que me tiré mis años trabajando en UK en curros cutres, y ni así supero un examen de inglés básico :woohoo:

¡¡Gracias por las respuestas y suerte con las notas!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

REVISIÓN DE EXÁMENES 22 Feb 2023 11:52 #74901

  • Alfredo
  • Avatar de Alfredo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 180
Yo solicité hace tiempo revision de un examen de Historia Moderna, porque no me encajaba la nota. El profesor se disculpó diciendome que no había corregido una pregunta!!!! total que de un 4.5 pasé a un 7.5. Un despropósito. Así que te recomiendo reclamar.

Saludos,
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Senul92

REVISIÓN DE EXÁMENES 22 Feb 2023 16:51 #74911

Hola!
Igual lo que puedes hacer es mandar un mail al equipo docente preguntando lo que dices, a ver en qué habías podido fallar.
A mi me paso también en alguna asignatura y me cambiaron la nota porque les faltaba un ejercicio.
Es una manera un poco más informal que comenzar el proceso de reclamación. Si ves que no te contestan puedes comenzar la reclamación. La verdad que no sé cuáles son los plazos...
El de inglés, creo que en los foros subieron claves de respuesta del test y de las traducciones, luego la redacción no sé cómo puntúan.
Ánimo y suerte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

REVISIÓN DE EXÁMENES 22 Feb 2023 17:35 #74912

  • Senul92
  • Avatar de Senul92
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 61
  • Gracias recibidas 64
Gracias por las respuestas.

Les escribiré porque intenté lo de la revisión de nota y, no sé si es porque hay que esperar 24h desde que la suben, pero no me deja iniciar el proceso.

Pero sí, realmente quiero saber cómo evalúan para sacarla bien en septiembre. No es tanto aprobar o no, pero me sorprendió lo benévolos que son en la PEC oral y lo, por lo visto, exigente (lícitamente) que son en el examem.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos