Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 07 Jul 2023 10:34 #76674

  • Lorien
  • Avatar de Lorien
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 49
Hola!
Me animo a escribir un tema nuevo porque en la asignatura de Filosofía Política II no han entregado los listados provisionales de calificaciones, y están fuera de plazo.

En el foro de la asignatura hemos escrito y el profesor tampoco responde.
Hemos escrito y llamado a la Secretaría de la Facultad, y sólo nos indican que demos nuestros datos en un email para contactar ellos con el coordinador dela asignatura.

¿Qué hacemos?
Además de tener paciencia..
Alguien recuerda si pasó algo similar en otra asignatura ¿como se procede?
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 07 Jul 2023 10:38 #76675

  • Carlos A.
  • Avatar de Carlos A.
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 24
Pon en copia del email al Defensor universitario de la UNED.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lorien

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 07 Jul 2023 10:39 #76676

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2715
Todos los años hay alguno que se sale del plazo... aunque es verdad que a alguno le pasa más de un año.
Seguro que hoy o mañana os ponen las calificaciones.

Aprovecho para felicitaros a todos por vuestras calificaciones.
Un año menos y uno más...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lorien

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 07 Jul 2023 11:15 #76677

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Lo mismo, esperemos que no, el profesor se encuentra mal de salud o ha incluso fallecido, como se dió con el caso de Bustos, creo recordar
Quizá debamos preguntar al coordinador de grado y master si se encuentra bien
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, Lorien

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 07 Jul 2023 12:14 #76679

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 307
  • Gracias recibidas 868
Heráclida escribió:
Lo mismo, esperemos que no, el profesor se encuentra mal de salud o ha incluso fallecido, como se dió con el caso de Bustos, creo recordar
Quizá debamos preguntar al coordinador de grado y master si se encuentra bien

Hace dos días estaba en la tele de Pablo Iglesias haciendo campaña por el PSOE. Yo creo que se le ha pasado totalmente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, Heráclida, Lapidario, Lorien, URSUS

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 07 Jul 2023 13:00 #76681

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El tema ni me va ni me viene, pero gracias por las risas. No estaba muerto, estaba de parranda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 07 Jul 2023 13:06 #76682

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 307
  • Gracias recibidas 868
Alma escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El tema ni me va ni me viene, pero gracias por las risas. No estaba muerto, estaba de parranda.

A mi tampoco, pero tengo que reconocer que el tío estaba on fire. Con el actual ciclo político, no me sorprendería nada que ni lo hubiera corregido. Me he acordado en cuanto he visto este hilo del foro. Si lo sé le digo algo por el chat del YouTube. Me lo pongo de fondo mientras hago los apuntes de CAF I. Si lo veo otro día y aun no las ha subido se lo pongo.

¿No podéis llamar a Secretaría? Cierran actas el trece, así que imagino que aunque no se hayan entregado las listas el expediente tiene que estar cerrado ese día. Más tarde sería un problema.

Y sí, si lo os preguntáis, la tele de Pablo Iglesias es una tele de partido. No es que sea de izquierdas o de derechas, es que es de Podemos. Pero me gusta ver a un amigo mío que sale ahí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida, Lapidario, Lorien

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 07 Jul 2023 13:20 #76683

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
No sé, yo pillaría un cabreo de cuidado si no tuviera las notas y encima el profe se paseara por la tele. Hay para cantarle las cuarenta. Igual las saca después de la campaña electoral :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 07 Jul 2023 13:23 #76684

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
En realidad, mi comentario iba afilado: lo que quería decir veladamente es que, dada esta situación y dejadez sistemática (no es la primera vez que hace estas cosas), traslademos esta pregunta inocente al coordinador del grado y máster (tb ha hecho lo mismo en Pensamiento Político Español)
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 07 Jul 2023 14:41 #76687

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Si estáis inspirados, os puede salir una carta de lo más irónica ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos