Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 12 Jul 2023 13:13 #76765

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2715
Pues mucho ánimo para el karateca... será pan comido... Para mí ha sido bastante gratificante, además de que el tribunal me ha dado ideas interesantes para el doctorado... ahora solo me tengo que decidir... porque no me da la vida...

Tú, Xna, ¿vas el año que viene, no?

Ve afilando los cuchillos...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 12 Jul 2023 13:21 #76766

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1975
  • Gracias recibidas 6602
Sí, entrego otro trabajo en septiembre y el TFM, para el próximo curso académico. Ya me ha dicho sí Escudero, después del TFG, volvemos a la carga, somos la pareja perfecta, como Butch Cassidy y Sundance Kid ;)

Te animas con el doctorado? Seguiré tus pasos, creo
Última Edición: 12 Jul 2023 13:24 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Lapidario

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 12 Jul 2023 13:35 #76767

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2715
Me han tentado bastante desde Historia con un proyecto muy chulo en el que piensan que puedo aportar cosas... pero estoy muerto... además, estoy haciendo el grado de Lengua y Literatura con cuenta gotas...
En cualquier caso, creo que el doctorado se pide en junio, ¿no? ya voy tarde... a lo mejor para el año que viene... a ver cuando se me pase el subidón del TFM y lo piense con tranquilidad...

ReEdito (es de historia, pero el resto funcionarán igual, me imagino):

Aunque:
"Los alumnos que soliciten la preinscripción en el Programa de Doctorado deberán cumplimentar el Curriculum Vitae y el Cuestionario, en los respectivos modelos normalizados, que deberán presentar con la solicitud de preinscripción, podrán acceder a dichos modelos en los enlaces que se anexan a continuación. Las solicitudes que no incluyan ambos documentos debidamente cumplimentados, no se tendrán en cuenta por la Comisión Académica del Programa que se reúne en la segunda quincena de septiembre de 2023 para valorar los méritos de los candidatos y determinar su admisión o no en el Programa de cara al curso académico 2023-2024."

La preinscripción para nuevos alumnos es en junio..
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 13 Jul 2023 14:18 por cuervo ingenuo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 12 Jul 2023 14:04 #76768

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1975
  • Gracias recibidas 6602
No sé cuándo acaba el plazo, igual tienes suerte y puedes inscribirte. Déjate seducir por ese proyecto, lengua y literatura te podrán acompañar algunos años, conmigo fue así, entonces curraba, criaba... Era un bálsamo para mí escapar a ese espacio, son asignaturas preciosas.

Edito, estás en plazo entonces? Adelante
Última Edición: 12 Jul 2023 15:13 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 12 Jul 2023 15:22 #76770

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2715
ja ja ja ja

:pinch:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 13 Jul 2023 09:45 #76776

  • angela.c
  • Avatar de angela.c
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 26
Muchas gracias Rodrigo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Qué hacer si no han entregado calificaciones en plazo- Filosofía Política 13 Jul 2023 09:51 #76777

  • angela.c
  • Avatar de angela.c
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 26
Rodrigo Roig escribió:
angela.c escribió:
Hola Rodrigo,

Tenía curiosidad de ver el video o la entrevista, pero parece que el video no “está disponible”.

Aquí lo tienes. Creo que el programa era en directo, por eso me parecía "normal" que no subiera las notas ("normal" en tanto que no tenía tiempo, aunque tuviera que haberlas subido antes).El canal este es mi BSO mientras paso los apuntes de CAF I.


Muchas gracias Rodrigo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos