Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2023-2024

Exámenes 2023-2024 06 Jul 2024 09:26 #83670

• Almudena
  • Platónico
  • Gracias recibidas 373
Estoy asombrada como tú. A mí en la HistoriaI me puso un 10 MH. En la corrección me hiO refelxiones sobre mis comentarios de Kant Y Spinoza. Esta vez no me ha comentado nada salvo en 9 final u un "Muchas gracias. Excelente reflexión ". Hice Hegel y Schopenhauer, justamente los autores con los que nos "abandonó " totalmente. Y tengo la amarga sensación de que solo se lo ha leído por encima y rápido, sin criterio para corregir para bien o para mal. Ni una palabra sobre Hegel, ni una duda resuelta en el foro dan que pensar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zolaris

Exámenes 2023-2024 06 Jul 2024 21:40 #83695

• veroefe
  • Jonio
  • Gracias recibidas 2
Yo estoy esperando todavia que salga mi nota de Filosofia de la Lógica. Y entiendo que el plazo Para publicar las notas se ha terminado, no?
Me podria decir alguien si es normal que aún no estén todas las notas publicadas? Gracias!

Exámenes 2023-2024 06 Jul 2024 21:56 #83697

• Almudena
  • Platónico
  • Gracias recibidas 373
Eso sí que es raro. Una optativa con poca gente un examen corto...
Por cierto. ¿Qué tal la asignatura? Tenía pensado cogerla el año que viene, pero ya no está Amparo.
Los siguientes usuarios han agradecido: veroefe

Exámenes 2023-2024 07 Jul 2024 07:56 #83700

• Alfredo
  • Socrático
  • Gracias recibidas 215
veroefe escribió:
Yo estoy esperando todavia que salga mi nota de Filosofia de la Lógica. Y entiendo que el plazo Para publicar las notas se ha terminado, no?
Me podria decir alguien si es normal que aún no estén todas las notas publicadas? Gracias!

En efecto, es muy raro. Yo tengo la nota desde este viernes. Reclama al profesor.

Saludos,
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Los siguientes usuarios han agradecido: veroefe

Exámenes 2023-2024 07 Jul 2024 08:06 #83701

• Alfredo
  • Socrático
  • Gracias recibidas 215
Almudena escribió:
Eso sí que es raro. Una optativa con poca gente un examen corto...
Por cierto. ¿Qué tal la asignatura? Tenía pensado cogerla el año que viene, pero ya no está Amparo.

Yo la hice este año, y en general me ha gustado mucho.
El profesor es nuevo, y, al principio, parecía no mostrar mucho caso a los foros. Tras las quejas de algunos compañeros, se puso las pilas y se pudo mantener algunas discusiones interesantes.
En cuanto a la asignatura en sí, pues es preciso tener una buena base de Lógica formal y te tiene que gustar tambien la filosofía analítica. El examen es bastante sencillo. Una pregunta te la preparas tú sobre un tema del manual, y dos cuestiones sencillas que, de momento, se han repetido de años anteriores.
En cuanto a la PEC, este año ha sido sobre un ensayo de Frege, Función y Concepto .
Lo dicho, si te han gustado mucho las Lógicas y la filosofía analítica, te la recomendaría.

Saludos,
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 07 Jul 2024 08:47 por Alfredo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Almudena, Confusus

Exámenes 2023-2024 07 Jul 2024 11:09 #83703

• SASETO
  • Platónico
  • Gracias recibidas 523
Pensando en el curso que viene, que es más agradecido, hacer el trabajo o hacer el examen?
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida

Exámenes 2023-2024 07 Jul 2024 13:30 #83713

• Almudena
  • Platónico
  • Gracias recibidas 373
SASETO escribió:
Pensando en el curso que viene, que es más agradecido, hacer el trabajo o hacer el examen?

Supongo que hablas de Historia de la Filosofía Moderna. Eso depende de tu forma de trabajar. Yo elegí examen, (en concreto siempre comentarios de texto). Lo hice por dos razones: el trabajo me lleva más tiempo porque soy muy exhaustiva y me gusta profundizar. Además quería tener una perspectiva más amplia y no centrarme en un autor. En la primera parte escogí a Kant y Spinoza para los comentarios y el resultado fue 10MH, en la segunda a Hegel y Schopenhauer y el resultado fue de 9. En ambos casos no me limité a los autores del comentario sino que vi más (usé el Reale y el Copleston. Para Spinoza también a Albiac). Sin Pec en los dos casos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Antómano, SASETO

Exámenes 2023-2024 07 Jul 2024 21:05 #83728

• veroefe
  • Jonio
  • Gracias recibidas 2
Gracias, Almudena! A mi la asignatura me ha gustado mucho. Como ha escrito Alfredo no habia mucha actividad en los foros...asi que yo al principio me sentia un poco perdida. Pero la verdad me motivó bastante ver los exámenes de otros años y me ayudó mucho a la hora de preparar el examen.
Los siguientes usuarios han agradecido: Almudena, SASETO

Exámenes 2023-2024 08 Jul 2024 09:34 #83745

• LSR—ct
  • Socrático
  • Gracias recibidas 129
Almudena escribió:
Estoy asombrada como tú. A mí en la HistoriaI me puso un 10 MH. En la corrección me hiO refelxiones sobre mis comentarios de Kant Y Spinoza. Esta vez no me ha comentado nada salvo en 9 final u un "Muchas gracias. Excelente reflexión ". Hice Hegel y Schopenhauer, justamente los autores con los que nos "abandonó " totalmente. Y tengo la amarga sensación de que solo se lo ha leído por encima y rápido, sin criterio para corregir para bien o para mal. Ni una palabra sobre Hegel, ni una duda resuelta en el foro dan que pensar.

Yo abrí recientemente un hilo "sobre el estado actual del Grado de filosofía '.... Estas reflexiones que haces caben perfectamente en el él, y son en cierto modo parte de las razones por las que abrí ese post.
Última Edición: 09 Jul 2024 12:27 por LSR—ct.
Los siguientes usuarios han agradecido: Almudena

Exámenes 2023-2024 12 Jul 2024 12:24 #83785

• Dentata
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 66
Hola. Una pregunta: ¿alguien sabe qué tiene más peso oficialmente: la calificación publicada en la app, o la que aparece en el expediente? Hoy me he llevado una sorpresa al ver que en FCII el 9,5 que saqué estaba calificado en el expediente como MH, pero en la aplicación la calificación sigue siendo SB. Hasta ahora, la calificación definitiva siempre me había aparecido antes en la aplicación que en el expediente, por eso me extraña y me temo que es un error. Es posible que la discordancia se deba a que esta vez la información de la app está tardando más en actualizarse, o a que la profesora haya otorgado más MH del 5% que el sistema permite y la mía haya quedado fuera finalmente (de ahí que en la aplicación se mantenga el SB). Si es esto último, fue bonito mientras duró.
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos