Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2023-2024

Exámenes 2023-2024 28 Sep 2024 09:05 #85204

• freakypower
  • Presocrático
  • Soy cuidado, luego existo
  • Gracias recibidas 79
No quiero ser pelota ni nada, pero lo que hace Laura de hacer videollamadas individuales conlleva mucho trabajo, así que yo le excuso el retraso, sinceramente, lo único es que todavía no me he matriculado ya que si no tengo 3o limpio creo que no puedo matricularme del TFG. Voy a intentarlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Nestor1986, jsanchez75, jbiguri

Exámenes 2023-2024 28 Sep 2024 09:40 #85206

• Marinho
  • Aristotélico
  • Gracias recibidas 506
freakypower escribió:
No quiero ser pelota ni nada, pero lo que hace Laura de hacer videollamadas individuales conlleva mucho trabajo, así que yo le excuso el retraso, sinceramente, lo único es que todavía no me he matriculado ya que si no tengo 3o limpio creo que no puedo matricularme del TFG. Voy a intentarlo.

Sí, Laura hace una labor impresionante. Recuerdo que cuando la cursé yo, apareció de madrugada en la aplicación (obviamente la vi a la mañana siguiente).

¡Mucha suerte en tu último curso!

¡Borrasca, no desesperes, seguro que la sacas! ;)
Nullius in verba.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nestor1986, jsanchez75, jbiguri

Exámenes 2023-2024 28 Sep 2024 10:22 #85208

• jsanchez75
  • Socrático
  • Gracias recibidas 207
freakypower escribió:

Buenas! Creo que el hecho de que no tengas tercero terminado, no pasa nada. Es necesario que tengas aprobados 180 créditos y que te matricules de todo lo que te queda. Así que hasta que no estén subidas las notas al expediente te dirá que no tienes los créditos suficientes para matricularte del TFG. Enseguida se podrá ;)

Exámenes 2023-2024 28 Sep 2024 15:29 #85214

• freakypower
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 79
Gracias Marinho y jsanchez75,

Este último año se luchará! La verdad es que desde que soy padre y tengo menos tiempo, hago más asignaturas y saco mejores notas! No sé qué tipo de droga estoy tomando, será el amor de mi hija. Así que a tope con el tfg, y he enviado un escrito pidiendo que me acepten la matrícula, ya que es lo que dices, el problema es que en la matrícula me salen las historias modernas que, a priori, tengo ambas aprovadas...
Los siguientes usuarios han agradecido: jsanchez75, Sengoku Jidai

Exámenes 2023-2024 28 Sep 2024 15:56 #85217

• Confusus
  • Estoico
  • Gracias recibidas 2624
freakypower escribió:
Este último año se luchará! La verdad es que desde que soy padre y tengo menos tiempo, hago más asignaturas y saco mejores notas!

A ver si un día quedamos y me cuentas cómo lo haces, porque yo voy con la lengua fuera, las ojeras por los tobillos
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, jsanchez75, Sengoku Jidai

Exámenes 2023-2024 28 Sep 2024 15:57 #85218

• Confusus
  • Estoico
  • Gracias recibidas 2624
.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 28 Sep 2024 15:57 por Confusus.

Exámenes 2023-2024 28 Sep 2024 18:31 #85219

• freakypower
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 79
Yo tb eh?? Duermo menos que nunca, pero en el trabajo saco tiempo para repasar, ir haciendo lecturas, resúmenes, etc. y luego lo que me va muy bien es dejarme de inicio (una vez sé los calendarios de exámenes) una para septiembre en cada semestre, especialmente el de primavera, que es muy corto y seguido, el otro con las navidades puedes hacer algo más.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, Sengoku Jidai

Exámenes 2023-2024 02 Oct 2024 09:16 #85271

• Borrasca
  • Jonio
  • Gracias recibidas 49
Buenas, ¿alguien sabe hasta cuando tienen para subir las notas de septiembre en el expediente? Esperaba que hoy estuviese hecho porque quiero matricularme del TFG y tengo que esperar que estén todas subidas. Ya tengo las dos estéticas en el expediente pero me falta Moderna II.

Gracias por adelantado! Ah por cierto, ¿alguien tiene acceso a los cursos? Yo me he plantado en la biblioteca con la intención de entrar a ver las asignaturas y lo único que me sale es esto: "En este momento no es posible ver la información de los estudios de grado".
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus

Exámenes 2023-2024 02 Oct 2024 09:25 #85272

• Lapidario
  • Estoico
  • Gracias recibidas 3371
Borrasca escribió:
Gracias por adelantado! Ah por cierto, ¿alguien tiene acceso a los cursos? Yo me he plantado en la biblioteca con la intención de entrar a ver las asignaturas y lo único que me sale es esto: "En este momento no es posible ver la información de los estudios de grado".

Ayer a las 00:30 se podían ver las asignaturas de este año... Pero esta mañana sale el mensaje de error que comentas. Ya el año pasado hubo un cierto caos los primeros días, con algunas asignaturas tardando hasta una semana o dos en tener funcionales los foros. Maravillas del nuevo sistema: lleva unos dos o tres años y aún no es estable del todo.
Primum vivere deinde philosophari
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, jsanchez75, Borrasca

Exámenes 2023-2024 02 Oct 2024 09:28 #85273

Yo he entrado a primera hora de la mañana sin problemas, pero veo que ya no se puede. Un par de días de errores y servidores ausentes no nos quita nadie jaja. De paso, comentar que en FR1 Sonia ha dejado un mensaje diciendo que está de baja por maternidad y que la persona sustituta la nombrarán antes del 7 de octubre.
Última Edición: 02 Oct 2024 09:32 por Lander telletxea.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, jsanchez75, Borrasca
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos