Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2024-2025

Exámenes 2024-2025 23 Jun 2025 17:51 #87161

• bmerelas
  • Socrático
  • Gracias recibidas 93
Hola a los que habéis hecho este año historia de las ideas estéticas que tal es?. Me quedan 3 asignaturas para terminar y empezar a coger las optativas y no se cual coger. Un saludo . Enhorabuena por las notazas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: tamenlaug

Exámenes 2024-2025 23 Jun 2025 18:01 #87162

• tamenlaug
  • Socrático
  • Gracias recibidas 238
bmerelas escribió:
Hola a los que habéis hecho este año historia de las ideas estéticas que tal es?. Me quedan 3 asignaturas para terminar y empezar a coger las optativas y no se cual coger. Un saludo . Enhorabuena por las notazas.

Hola bmerelas. Yo he cursado la asignatura este año. La evaluación consistía en un trabajo libre de unas 7000 palabras. Sergio Martínez nos daba una conferencia por semana sobre algún tema. Una asignatura muy bonita si te interesa la estética, aunque no sepas mucho del tema (como era mi caso) porque te va situando con referencias (Burke, Kant, Schiller) e ideas de base (lo bello, lo sublime, lo siniestro, etc). Además, me ha permitido descubrir muchos artistas y autores que desconocía, como por ejemplo Alberto Santamaría, y profundizar en temáticas de mi interés (Merleau-Ponty y Cézanne).
"Comme je n'ai pas réussi à rendre les hommes plus raisonnables, j'ai préféré être heureux loin d'eux." - Voltaire
Última Edición: 23 Jun 2025 18:03 por tamenlaug.
Los siguientes usuarios han agradecido: bmerelas, Lapidario, Black Mask

Exámenes 2024-2025 24 Jun 2025 08:58 #87166

• Black Mask
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Gracias recibidas 2654
Lo de Renacentista es de traca, dos folios escritos en el ordenador....más de 40 días de espera....
Menos mal que me puedo consolar mirando horas y horas este Marca páginas que me han hecho tan molón!!!!

20250624_095129.jpg
Coito, ergo sum.
Los siguientes usuarios han agradecido: MarK, Lapidario, Confusus, jsanchez75, Antómano, Saseto, tamenlaug, ignatz

Exámenes 2024-2025 24 Jun 2025 10:51 #87167

• In absentia
  • Jonio
  • Gracias recibidas 13
Además de verdad. Es increíble que aún no hayan salido.

Muy chulo el marca páginas nietzsceano, sí.

Exámenes 2024-2025 24 Jun 2025 11:26 #87168

• fenekatomico
  • Jonio
  • Gracias recibidas 13
Hola!! Ha salido la nota de FP II.

He suspendido según aparece en la imagen. ¿Me podríais ayudar a descifrar los dos conceptos de la nota?

Gracias!!
Adjuntos:

Exámenes 2024-2025 24 Jun 2025 11:28 #87169

• JUSTUS
  • Socrático
  • Gracias recibidas 350
Hola, consideras que es dura la asignatura?Me planteo afrontarla el curso que viene.

Exámenes 2024-2025 24 Jun 2025 11:32 #87170

• HoliSoySamu
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 71
fenekatomico escribió:
Hola!! Ha salido la nota de FP II.

He suspendido según aparece en la imagen. ¿Me podríais ayudar a descifrar los dos conceptos de la nota?

Gracias!!

Según la guía docente, "pendiente" significa suspenso. Los 2'8 puntos corresponderían al test y los 4 puntos sería la nota total del examen.

Me da a mí que ha corregido a la baja. Yo saqué un 3'4 en el test y un 6 en total. Es decir, que el desarrollo se me puntuó con 2'6 puntos sobre 6. No tuve yo tan malas sensaciones cuando salí del examen.

En fin, una asignatura con textos interesantes pero con un examen horroroso. Como curiosidad, la plantilla de respuestas del test de la segunda semana es esta: BCBBBBBBBB
Última Edición: 24 Jun 2025 11:33 por HoliSoySamu.
Los siguientes usuarios han agradecido: JUSTUS, fenekatomico

Exámenes 2024-2025 24 Jun 2025 11:40 #87171

• fenekatomico
  • Jonio
  • Gracias recibidas 13
Muchas gracias por las aclaraciones. Yo tenía casi asumido el suspenso , salvo milagro muy milagroso . Lo que me da más rabia es que creo que me salió muy bien el test y he muerto en la orilla porque me pillaron totalmente con la pregunta de teoría. He fallado solo dos respuestas del test , con lo cual entiendo que superé la criba, no?

Exámenes 2024-2025 24 Jun 2025 11:45 #87172

• HoliSoySamu
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 71
fenekatomico escribió:
Muchas gracias por las aclaraciones. Yo tenía casi asumido el suspenso , salvo milagro muy milagroso . Lo que me da más rabia es que creo que me salió muy bien el test y he muerto en la orilla porque me pillaron totalmente con la pregunta de teoría. He fallado solo dos respuestas del test , con lo cual entiendo que superé la criba, no?

Sí, la criba la superaste, ya que estaba en 2'4 puntos. Por eso te corrigió también la pregunta de desarrollo. Ánimo a la próxima!

Exámenes 2024-2025 24 Jun 2025 11:47 #87173

• HoliSoySamu
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 71
JUSTUS escribió:
Hola, consideras que es dura la asignatura?Me planteo afrontarla el curso que viene.

Si te refieres a Política II, el problema es el examen, que el tipo test no hay por donde cogerlo. Los contenidos son muy asequibles, a mí me gustaron. Para mí, la pregunta de desarrollo puede ser muy asequible o tremendamente concreta.
Última Edición: 24 Jun 2025 11:48 por HoliSoySamu.
Los siguientes usuarios han agradecido: JUSTUS
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos