Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2025-26

Exámenes 2025-26 29 May 2026 18:23 #90593

  • Baruch
  • Avatar de Baruch
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 101
  • Gracias recibidas 105
Hipatia73 escribió:
Ampliando mi anterior mensaje, comentar que en TCII las preguntas de Nietzsche eran las siguientes :

--El nacimiento de la tragedia en Nietzsche
--El diagnóstico del nihilismo en Nietzsche
--La hipótesis de la voluntad de poder

y en Wittgenstein efectivamente era Teoría del significado del segundo Wittgenstein.

Un saludo!!

Gracias. La verdad es que no he llegado a ver muy bien qué pinta Nietzsche en esta asignatura tal y como lo han planteado, pero afortunadamente estas tres preguntas parecen bastante genéricas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73

Exámenes 2025-26 29 May 2026 18:49 #90594

  • efurun
  • Avatar de efurun
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 3
Buenas tardes,

¿Alguien que se presentara a Historia Moderna y Contemporánea, por favor?

Gracias de antemano!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2025-26 29 May 2026 22:37 #90596

  • Pescaitus
  • Avatar de Pescaitus
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 111
  • Gracias recibidas 114
Buenas,

yo creo que ya se pueden ver los exámenes de la primera semana, al menos de la que yo estoy matriculado.

Para Lógica II, el test yo habría contestado:

1- Falso, porque se debe negar también que o bien no existe uno solo; lo formalizaría así: Vx(Rx^/\y(Ry->y=x)^Cx) y en la propuesta no niega la parte de la unicidad.

2- Verdadero, tomando el particular arbitrario y sin tener información concreta. Si a representa cualquier x, lo que se cumpla para a ha de cumplirse para todo x.

3- V

4- V

5- V

Las otras dos las haré durante el fin de semana. Aunque la formalización me suena del libro y la deducción de hacerla en algún ejercicio. Quiero decir que no parece que cambien mucho de previos exámenes. Veremos la segunda semana.

Ánimo
Última Edición: 05 Jun 2026 19:08 por Pescaitus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: HoliSoySamu

Exámenes 2025-26 30 May 2026 11:54 #90607

  • Hipatia73
  • Avatar de Hipatia73
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • La ignorancia es atrevida
  • Mensajes: 262
  • Gracias recibidas 302
Alumna Grado Filosofía UNED
Última Edición: 04 Jun 2026 23:23 por Hipatia73.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2025-26 31 May 2026 20:19 #90621

  • radams
  • Avatar de radams
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
hola
alguien sabe las preguntas de la primera semana de Metafísica II?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2025-26 31 May 2026 20:27 #90622

  • radams
  • Avatar de radams
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
ya las he encontraddo
sorry
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2025-26 31 May 2026 21:19 #90623

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: FM_mayo-26.pdf
Tamaño del Archivo: 447 KB




Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: FM_mayo-26.pdf
Tamaño del Archivo: 447 KB



Hola, adjunto las Preguntas de Filo Mente mayo.



¡Ánimo y suerte!
Última Edición: 31 May 2026 21:25 por Live long and prosper. Razón: Archivo adjunto
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73

Exámenes 2025-26 04 Jun 2026 23:36 #90660

  • Hipatia73
  • Avatar de Hipatia73
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • La ignorancia es atrevida
  • Mensajes: 262
  • Gracias recibidas 302
Hola HoliSoySamu,

Sorry pero intenté poner el examen de Lógica II y me dió error y veo que el mensaje salió en blanco. :blink:

A ver si Pescaitus lo pudiera subir aquí.
Alumna Grado Filosofía UNED
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: HoliSoySamu

Exámenes 2025-26 05 Jun 2026 16:05 #90661

  • HoliSoySamu
  • Avatar de HoliSoySamu
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 73
Hipatia73 escribió:
Hola HoliSoySamu,

Sorry pero intenté poner el examen de Lógica II y me dió error y veo que el mensaje salió en blanco. :blink:

A ver si Pescaitus lo pudiera subir aquí.

¡Muchas gracias, pero no te preocupes! Ya vi que lo subieron al depósito de Calatayud. No pensé que fueran a subirlo tan pronto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos