Buenas,
yo creo que ya se pueden ver los exámenes de la primera semana, al menos de la que yo estoy matriculado.
Para Lógica II, el test yo habría contestado:
1- Falso, porque se debe negar también que o bien no existe uno solo; lo formalizaría así: Vx(Rx^/\y(Ry->y=x)^Cx) y en la propuesta no niega la parte de la unicidad.
2- Verdadero, tomando el particular arbitrario y sin tener información concreta. Si a representa cualquier x, lo que se cumpla para a ha de cumplirse para todo x.
3- V
4- V
5- V
Las otras dos las haré durante el fin de semana. Aunque la formalización me suena del libro y la deducción de hacerla en algún ejercicio. Quiero decir que no parece que cambien mucho de previos exámenes. Veremos la segunda semana.
Ánimo