Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2025-26

Exámenes 2025-26 04 Jul 2026 08:34 #90928

• ZENOBIA
  • Jonio
  • Gracias recibidas 3
Buenos días, yo idem. Ahora que tengo vacaciones me prepararé mejor FPII antes de volver en Septiembre. Gracias igualmente , feliz verano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Saseto

Exámenes 2025-26 04 Jul 2026 09:52 #90929

• AndreaFC
  • Jonio
  • Gracias recibidas 23
Escribió ayer Edgar en el foro de la asignatura diciendo que habían tenido problemas internos y que a lo mejor se demoraban...pero que estarían en breve.
Aquí seguimos esperando...aisss

Exámenes 2025-26 04 Jul 2026 11:19 #90931

• Jalbi7
  • Jonio
  • Gracias recibidas 1
Yo tampoco la tengo Saseto. Estarán apurando más las correcciones. Las actas se entregan el 10 si no recuerdo mal.

Exámenes 2025-26 04 Jul 2026 16:41 #90933

• SSS
  • Jonio
  • HORDE
  • Gracias recibidas 20
Hola de nuevo, Zenobia. Yo lo que he hecho es leer y releer los textos propuestos varias veces hasta digerirlos y hacer los test de otros años para ver el tipo de preguntas que hacía. El test de la primera semana de FP II que es el que yo hice tenía en mi opinión 6 o 7 preguntas sencillas que se sabe contestar si se han entendido los temas y 4 o 3 de las complicadas o en las que caes en fácilmente en respuestas que son erróneas (sin ser consciente de ello en mi caso). Para la pregunta de desarrollo he hecho resúmenes de los temas y he visto las preguntas de otros años. Pero este año la de desarrollo de la primera semana me ha parecido más complicada. Y eso es lo que te puedo contar. Es una asignatura bonita pero “incómoda” por muchos motivos, dificultad de algunos textos y autores, metodología de examen entre otros.

Exámenes 2025-26 04 Jul 2026 16:58 #90934

• ZENOBIA
  • Jonio
  • Gracias recibidas 3
Muchísimas gracias, eso haré.El tipo test es mi gran perdición, con tus consejos mejor. Gracias de nuevo.

Exámenes 2025-26 04 Jul 2026 17:25 #90935

• SSS
  • Jonio
  • HORDE
  • Gracias recibidas 20
Ah, para los resúmenes de los temas me he escuchado los audios de la profesora y los he transcrito y completado con los textos de la asignatura. Te paso mis resúmenes de temas si los quieres y me das tu correo, son mejorables seguro ya que mi objetivo era entender la asignatura lo suficiente para afrontar el test y el tema y sacarla, y además tenía AFII también, pero son un punto de un punto de partida para abordarla. Los audios de la profesora son importantes porque explica muy bien los textos y ayuda a la comprensión. Yo los escucharía varias veces hasta entender en profundidad los temas porque ayudan bastante. Al menos a mí. Resumiendo, requiere de una aproximación a tres bandas, lecturas y relecturas de textos y ver test para los test (yo los he releído unas 3 veces cada uno, unas antes de los audios y otras después de los audios de la profesora , vídeos de la docente y resúmenes de ideas principales para tema.

Exámenes 2025-26 05 Jul 2026 14:14 #90945

• AndreaFC
  • Jonio
  • Gracias recibidas 23
Ya están las notas de CAF II
Los siguientes usuarios han agradecido: Saseto, Jalbi7

Exámenes 2025-26 06 Jul 2026 11:20 #90954

• ZENOBIA
  • Jonio
  • Gracias recibidas 3
Buenos días, jo muchísimas gracias por tus consejos. Eso haré, te paso mi correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
En ocasiones el correo de la Uned me falla , por eso te pongo el del trabajo. Muchísimas gracias, sí necesitas alguna cosilla me dices. A mí me queda el TFG y solamente 3 para finalizar. Gracias de nuevo
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos