Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes y notas Febrero 2012

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 21 Feb 2012 10:05 #6412

  • grealeser
  • Avatar de grealeser
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 415
  • Gracias recibidas 325
Hola. He entrado en la valija virtual para consultar mi examen de Historia de la Filosofía I y me he encontrado con que tan solo me aparece un folio, cuando en el examen había escrito y entregado cinco. ¿Se puede considerar "normal" esto o se supone que lo que me aparece es lo que cuenta? ¿A quién puedo acudir para asegurarme de que están los cinco folios?

Gracias.
El noble debe vivir con honor o con honor morir.- Sófocles.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 21 Feb 2012 12:57 #6414

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
A mí me pasó el año pasado. No tienes de qué preocuparte. Los profesores no corrigen el escaneado, sino el examen original. Precisamente por eso aún no han podido empezar a corregir, pues no han recibido todavía los exámenes.

Yo comuniqué la incidencia al servicio informático de la valija virtual y me respondieron que los profesores corrigen los originales.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 21 Feb 2012 12:58 por Conrado.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: grealeser

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 21 Feb 2012 16:51 #6416

  • grealeser
  • Avatar de grealeser
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 415
  • Gracias recibidas 325
Me tranquiliza bastante saberlo, pues pensaba que los profesores corregían los exámenes virtuales. Ya me veía dejándome de nuevo parte del alma, y de la mano, en septiembre.
Según me dicen desde el centro de información, están trabajando con el equipo técnico para saber qué ha ocurrido. ¡Ay, la téchne!

Gracias Conrado.
El noble debe vivir con honor o con honor morir.- Sófocles.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 21 Feb 2012 17:06 #6417

  • grealeser
  • Avatar de grealeser
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 415
  • Gracias recibidas 325
En relación a mi anterior mensaje, he podido contactar con la profesora de la asignatura y me ha confirmado lo que ya me dijo Conrado, que ayer le llegaron los exámenes y que ha abierto mi sobre para ver si estaban los cinco folios, y que así era en efecto.
El noble debe vivir con honor o con honor morir.- Sófocles.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 21 Feb 2012 22:24 #6419

  • tginer
  • Avatar de tginer
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 2
¿Cómo se pueden ver nuestros examenes? ¿A través de donde se puede acceder? Gracias
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 21 Feb 2012 22:50 #6420

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Conrado en la página anterior te puso el enlace directo a la valija. De todos modos si ta vas a la página de inicio del foro, en enlaces web, pulsas Uned y ahí también puedes acceder a la valija virtual.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 22 Feb 2012 09:46 #6421

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Bueno, pues ayer me llevé la grata sorpresa de que ya habían calificado mi trabajo de estética, por lo que ya me han puesto la nota del primer parcial. Bueno, como no suelen ponerme estas notas, y ya que estoy más feliz que una perdiz, me veo en la tesitura de poner mi calificación.:whistle:

Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: 10 [NOTA PROFESOR --> JORDI CLARAMONTE ARRUFAT]
Prueba: Final (Ord) Calificación SOBRESALIENTE Nota Numérica: 10 [NOTA PROFESOR --> JORDI CLARAMONTE ARRUFAT]
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
Última Edición: 22 Feb 2012 15:06 por Bud.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 22 Feb 2012 10:29 #6422

  • Rafel
  • Avatar de Rafel
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas 561
Enhorabuena, Bud!!!

Yo en cambio aún no tengo ni el esqueleto formado de mi trabajo. Mucho me temo que lo tendré que presentar en septiembre.

Grealeser, he comprobado que en la valija virtual tampoco figura la última página de mi examen de Metafísica que corresponde al comentario de texto. Sin duda, habrá que perfeccionar el sistema.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 22 Feb 2012 10:51 #6424

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4055
  • Gracias recibidas 4094
Enhorabuena, Bud. Ahora pásale el trabajo al administrador para que lo cuelgue y podamos leerlo (y espero que disfrutarlo).
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 22 Feb 2012 11:32 #6425

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Ya se lo he pasado al administrador, Nolano, para que lo cuelgue por si puede ser de interés para alguien (lo del disfrute ya es otra cosa...)


Un saludo.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Nica
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos