Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes y notas Febrero 2012

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 12 Mar 2012 19:10 #6638

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Pues Milo, en Últimas Tendencias han sido durillos en las calificaciones. Pásate sino por el foro y verás la alegría que desprende. Yo he aprobado justito, justito. Me ha sorprendido bastante la calificación. Recibe mi enhorabuena, porque la nota que has sacado no esta nada mal.


Un saludo.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: milo

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 12 Mar 2012 19:23 #6639

  • milo
  • Avatar de milo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 157
  • Gracias recibidas 124
Hola Bud, pues parece ser que sí, he estado leyendo los comentarios y la gente no está muy contenta.

Un saludo y esperemos que les vaya mejor en septimbre.
Alumno grado de filosofía
Jorge Juan Montalbán Cañadas
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 12 Mar 2012 19:47 #6640

  • Madcap
  • Avatar de Madcap
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos (aunque estaba en el ágora, todavía no había abierto la boca).

"Malas" noticias. En la página de la UNED - Calificaciones aparece este mensaje:

Atención: Por problemas técnicos de suministro eléctrico y problemas de red algunas de las calificaciones de las pruebas presenciales de febrero no han podido ser publicadas hoy 12 de marzo de 2012, no obstante se publicarán cuanto antes, en esta misma semana. Les rogamos que disculpen las molestias.


Las notas de Antropología Social I todavía no han salido, así que supongo que tendremos que esperar a mañana... o pasado.

Respecto a UTDA, sí que es cierto que parece que las calificaciones están siendo "raras". En mi caso, en cambio, fue para bien; porque interpreté de un modo un tanto personal la pregunta del tema libre, informé a los profesores advirtiéndoles de mi "error", me contestaron con un "te va a bajar nota, lo siento" y, al final, me encuentro con una puntuación alta. Que me esperaba si no fuese por haber entendido de un modo enrevesado la pregunta.

Suerte a todos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 13 Mar 2012 09:54 #6643

  • Nica
  • Avatar de Nica
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 8
Buenos días !

Yo estoy bastante contrariada con mi nota en UTDA...no comprendo en absoluto la puntuación que me han puesto.
Mi examen estaba bien estructurado, cité bibliografía, autores, intenté expresar todo de manera sucinta, pero me ha costado un suspenso.
He mandado un mail, pero me gustaría saber si alguien de vosotros ha reclamado revisión alguna vez, cómo lo ha hecho y si le ha servido para algo.
Saludos y paciencia compañeros
Última Edición: 13 Mar 2012 09:55 por Nica.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 13 Mar 2012 14:20 #6644

  • grealeser
  • Avatar de grealeser
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 415
  • Gracias recibidas 325
Al fin salieron las notas de Antropología Social I:

901012 Antropología Social I
Prueba: Final (Ord) Calificación MATRÍCULA DE HONOR Nota Numérica: 10 [NOTA PROFESOR --> FRANCISCO CRUCES VILLALOBOS

Suerte.
El noble debe vivir con honor o con honor morir.- Sófocles.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 13 Mar 2012 15:07 #6645

  • Madcap
  • Avatar de Madcap
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
Felicidades!! Yo soy otro de los "agraciados" con la matrícula. Eso sí, la mía es de 9,5. Parece que empiezo con buen pie en la UNED, a ver cuánto me dura la alegría (me temo que será pasajera!). Me ha encantado AS I, a ver que tal la segunda parte.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: grealeser

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 13 Mar 2012 15:56 #6647

  • milo
  • Avatar de milo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 157
  • Gracias recibidas 124
Muy bien, muy bien, esto está lleno de figuras, mucho ánimo para el siguiente cuatrimestre (quedan 2 meses :ohmy:)
Alumno grado de filosofía
Jorge Juan Montalbán Cañadas
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 13 Mar 2012 20:41 #6654

  • Cobe
  • Avatar de Cobe
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • E pluribus unum
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 19
Lo de la revisión de exámenes:

portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,12...ortal&_schema=PORTAL

Algunos tutores también admiten recibir esta petición por e-mail, pero ahí ya depende de cada caso.
E pluribus unum
Última Edición: 13 Mar 2012 20:44 por Cobe.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nica

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 13 Mar 2012 21:27 #6655

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Sostiene escribió:
¡¡¡¡¡He aprobado Filosofía Medieval!!!!!, mil años que me he quitado de encima, :cheer:
Tranquilo, ya tendrás tiempo de volver a la filosofía medieval durante la carrera. :P
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 14 Mar 2012 00:29 por Conrado.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas Febrero 2012 13 Mar 2012 21:33 #6656

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Sawa escribió:
"Tal vez me pongan MH o tal vez no. Depende del nivel que haya habido."
¿Se pueden poner MH a posteriori?
¿Y cuándo sabes si te la ponen o no?
Yo las MH que he conocido las he visto en ese mismo sitio. En el lugar de la palabra "sobresaliente" ha puesto "matrícula de honor". Si a alguien le ha pasado que ha visto "sobresaliente" y después MH en el expediente que lo diga para estar más atento al expediente (sobretodo por eso de los descuentos en futuros pagos).
A mí el profesor Carlos Solís me puso la MH a las pocas horas de haber publicado las notas. Es decir, primero me salía SB y después MH. Pero hay otros profesores que, como dice Nolano, primero publican las notas y luego, con la calma, ponen las MH, que por lo visto se ponen manualmente y a posteriori. Esto último me pasó en FP I, que me pusieron la MH una semana y pico después de la publicación de las notas.

Pero la fecha límite para poner las MH es la fecha de entrega de actas, que en el caso de esta convocatoria es el día veinte.

En definitiva, que el ordenador no asigna MH. A priori la nota más alta es el SB. Y después el profesor decide a quien le otorga la MH, normalmente empezando por quien tiene la nota de examen (que no la nota final de la asignatura) más alta. Por este motivo se puede tener un 10 y no MH.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 13 Mar 2012 21:34 por Conrado.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: pboest
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos