Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes y Notas de Junio de 2012

Re: Exámenes y Notas de Junio de 2012 21 Jun 2012 19:37 #7519

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Corregidos no por el momento. Sólo el escaneado original sin corregir.

Coincido con grealeser en cuanto al profesor Salvador Mas. Siempre es de los primeros en entregar las notas y, además, parece ser una constante el hecho de que es un profesor muy dedicado a sus alumnos. Recuerdo que saqué un 8,5 en su asignatura HFA II. Como estaba tan cerca del sobresaliente se me ocurrió llamarle para ver si me podía subir 0,5 puntos. Pero me dijo que no. :P

Guardo un excelente recuerdo de este profesor. Cuando yo cursé su asignatura tuvo la amabilidad de notificarnos en todo momento sobre el estado de la corrección: primero nos informó cuando estaba recibiendo los exámenes, posteriormente nos iba dando cuenta del nivel general de conocimientos que se estaba encontrando en los exámenes. Por último y, tras entregar las notas, hizo una valoración crítica con los errores típicos que se había encontrado, señalando también el esfuerzo general que se había efectuado.

Tengo que decir que también el profesor San Martín ha tenido la delicadeza de decirnos cuándo saldrán las notas. Tras informarnos de las tareas que consumen su tiempo, nos ha dicho que las notas de la primera semana de AF II saldrán el día 25 de junio, y las de la segunda semana el día 2 de junio.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 21 Jun 2012 19:38 por Conrado.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y Notas de Junio de 2012 22 Jun 2012 18:12 #7536

  • Onfray
  • Avatar de Onfray
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 24
Han salido las notas de Lógica II (mi examen era de la 2º semana). Bastante contento me quedo, jeje.

A ver si salen pronto las de HF Medieval y Ren II, que ahí si que tengo miedo...
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y Notas de Junio de 2012 22 Jun 2012 22:49 #7539

  • vinchent78
  • Avatar de vinchent78
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 39
Onfray escribió:
Han salido las notas de Lógica II (mi examen era de la 2º semana)...

Onfray,
¿Dónde has consultado las calificaciones de Lógica II? Yo me presenté en la primera semana y no encuentro mi nota en la Secretaría Virtual. ¿Quizá por teléfono?
Gracias
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y Notas de Junio de 2012 24 Jun 2012 20:23 #7546

  • Onfray
  • Avatar de Onfray
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 24
vinchent78 escribió:
Onfray escribió:
Han salido las notas de Lógica II (mi examen era de la 2º semana)...

Onfray,
¿Dónde has consultado las calificaciones de Lógica II? Yo me presenté en la primera semana y no encuentro mi nota en la Secretaría Virtual. ¿Quizá por teléfono?
Gracias

Donde siempre, en la plataforma, pulsando el botón de calificaciones > Secretaria virtual > calificaciones de grado > examenes de junio.

Quizás, correos mandó con más rapidez mi examen que el tuyo. Deben de corregir según les llega, y algunos pocos profes tienen el detalle de ir colocando notas según las corrigen. No tardarán, ya verás.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: vinchent78

Re: Exámenes y Notas de Junio de 2012 25 Jun 2012 12:15 #7551

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Acaban de salir las notas de la primera semana de Antropología filosófica II.

012045 Antropología Filosófica II

• Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Numérica: 9,5 [NOTA PROFESOR --> JOSE JAVIER SAN MARTIN SALA]
• Prueba: Final (Ord) Calificación SOBRESALIENTE Nota Numérica: 9,5 [NOTA PROFESOR --> JOSE JAVIER SAN MARTIN SALA]

A ver si hay suerte y consigo otra MH. Esta asignatura la he vivido con especial intensidad. Me ha encantado la asignatura y el profesor.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y Notas de Junio de 2012 25 Jun 2012 13:07 #7552

  • Onfray
  • Avatar de Onfray
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 24
Conrado escribió:
Acaban de salir las notas de la primera semana de Antropología filosófica II.

012045 Antropología Filosófica II

• Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Numérica: 9,5 [NOTA PROFESOR --> JOSE JAVIER SAN MARTIN SALA]
• Prueba: Final (Ord) Calificación SOBRESALIENTE Nota Numérica: 9,5 [NOTA PROFESOR --> JOSE JAVIER SAN MARTIN SALA]

A ver si hay suerte y consigo otra MH. Esta asignatura la he vivido con especial intensidad. Me ha encantado la asignatura y el profesor.

A los "Admins" les paracerá una frivolidad quizás que pongamos mensajes del tipo "Qué grande eres", pero mira chico, te lo mereces: Enhorabuena!
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y Notas de Junio de 2012 25 Jun 2012 14:12 #7554

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Onfray escribió:
A los "Admins" les paracerá una frivolidad quizás que pongamos mensajes del tipo "Qué grande eres", pero mira chico, te lo mereces: Enhorabuena!
Algunos profesores de la UNED son ciertamente grandes (sin menoscabo de ninguno, por supuesto). No encuentro ninguna frivolidad en decir "me gusta este o aquel profesor". El profesor San Martín me parece uno de esos profesores grandes. Pero no es el único, también los profesores Solís y Sellés, el Decano, la profesora Raquel López (Facultad de historia), la profesora Amparo Díez .... etc. No hay nada de malo ni de frívolo, en mi opinión, en decir "me gusta este o aquel profesor o profesora".
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y Notas de Junio de 2012 25 Jun 2012 14:23 #7555

  • simcen
  • Avatar de simcen
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Be the change you want to see in the world
  • Mensajes: 41
  • Gracias recibidas 46
Ya están también las notas de Introducción a la Teoría Literaria.

¡Que alivio no tener que volver a estudiar esta asignatura!
Como se puede decir lo que nos gusta creo que también podemos anotar lo que no nos ha gustado, ¿no? :)
El temario de esta asignatura me ha parecido demasiado extenso, reduciendo una materia de por sí interesante a una recopilación de nombres y teorías tratadas de manera necesariamente superficial por la falta de tiempo.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: pulpo, prisionita

Re: Exámenes y Notas de Junio de 2012 25 Jun 2012 14:32 #7556

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Gracias chico, por el aviso. También he resuelto mi vida y prosigo, de lo contrario colgaba
Última Edición: 25 Jun 2012 14:32 por pulpo. Razón: corrección
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y Notas de Junio de 2012 26 Jun 2012 11:29 #7575

  • jose javier
  • Avatar de jose javier
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 3
Para los que estabais mordiéndoos las uñas, dejad de hacerlo. Ya están las notas de Historia de la Filosofía Renacentista. Suerte a todos.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: simcen
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos