Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes y Notas de Junio de 2012

Re: Exámenes y Notas de Junio de 2012 02 Jul 2012 15:49 #7634

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Enhorabuena. En filosofía política se ha ido para el sur
De momento no ha salido nada de la segunda semana, espero con ansiedad (es un decir)
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y Notas de Junio de 2012 02 Jul 2012 16:58 #7635

  • Elisa
  • Avatar de Elisa
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 4
Cobe escribió:
Sospecho que a modo de protesta por recortes y bajadas de sueldos, los profesores han apurado la fecha hasta el último minuto, en el cual lo más seguro es que se caiga la plataforma y hasta mañana no salgan algunas notas, con sus consecuentes quejas por parte del alumnado que recaeran sobre la representación de alumnos y finalmente en saco roto, para que en septiembre volvamos a subir en la misma barraca. Así que ánimo y tranquilidad, que malo será que esta semana no tengamos las notas..

Acaban de salir las notas de Etica II. Mucha suerte a todos :)
"Todo lo grande está en medio de la tempestad" Martín Heidegger
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y Notas de Junio de 2012 02 Jul 2012 18:48 #7637

  • pboest
  • Avatar de pboest
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 259
  • Gracias recibidas 109
Conrado escribió:
Conrado escribió:
Acaban de salir las notas de la primera semana de Antropología filosófica II.
A ver si hay suerte y consigo otra MH. Esta asignatura la he vivido con especial intensidad. Me ha encantado la asignatura y el profesor.
Pues sí, me la ha concedido de nuevo. Muchísimas gracias profesor. ;)

Si me ha cambiado la calificación de SB a MH es porque ya deben haber salido las notas de AF II de la segunda semana. No se pueden conceder MH hasta que no se tienen todas las notas.

¿Estás seguro? Yo hice el examen de política la primera semana y ya figura la MH. Quizá dependa del profesor.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y Notas de Junio de 2012 02 Jul 2012 18:48 #7638

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Cobe escribió:
Sospecho que a modo de protesta por recortes y bajadas de sueldos, los profesores han apurado la fecha hasta el último minuto, en el cual lo más seguro es que se caiga la plataforma y hasta mañana no salgan algunas notas, con sus consecuentes quejas por parte del alumnado que recaeran sobre la representación de alumnos y finalmente en saco roto, para que en septiembre volvamos a subir en la misma barraca. Así que ánimo y tranquilidad, que malo será que esta semana no tengamos las notas..
Las asignaturas de Ética y Filosofía política son de las más masificadas. Además hay que tener en cuenta que no es lo mismo corregir un examen de Ética de 16 páginas que uno tipo test.

No creo que los profesores hayan apurado los plazos por ningún tipo de protesta. Creo más bien que con la falta de presupuesto la UNED está bajo mínimos en cuestiones de personal, a lo que hay que sumar el aumento de matriculados año tras año desde el inicio de la crisis.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 02 Jul 2012 18:50 por Conrado.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y Notas de Junio de 2012 02 Jul 2012 18:57 #7639

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
pboest escribió:
¿Estás seguro? Yo hice el examen de política la primera semana y ya figura la MH. Quizá dependa del profesor.
Algunos profesores ponen las MH directamente al poner las notas, mientras que otros las conceden con posterioridad a la publicación de las mismas. A mí me han sucedido ambas cosas. En Filosofía política I me pusieron la MH dos semanas después de publicar las notas, mientras que en FP II me apareció desde el primer momento. En HGC I el profesor Carlos Solís me puso la MH unas horas después de publicar las notas.

En cualquier caso, el profesor ha de tener las notas de todos los alumnos para saber a quién conceder MH.

En el caso de AF II, el profesor San Martín puso primero las notas de la primera semana y, una semana después, las de la segunda. Hasta entonces no podía adjudicar las MH porque no tenía las calificaciones de todos los alumnos. Por eso no es ninguna casualidad que me la haya concedido el mismo día en que ha publicado las notas de la segunda semana, cuando ya tenía las notas de todos.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 02 Jul 2012 18:57 por Conrado.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos