Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Porcentaje de suspensos y Cantidad de Nota

Porcentaje de suspensos y Cantidad de Nota 14 Sep 2012 17:18 #8789

Queridos futuros compañeros/as:
Aún sigo con el comedero de coco de comenzar con el estudio de grado de filosofía. Ya estoy haciendo estudios de psicología y quería comenzar con esta carrera pero tengo mis dudas ante la dificultad, no tanto para estudiar, sino para poder aprobar los éxámenes. En psicología son tipo test y han elevado el nivel una barbaridad, mientras que en filosofía parecen ser de desarrollo.
Mi pregunta-encuesta es:
- saber el nivel de exigencia en exámenes de las diversas asignaturas que llevaría a que fuese más complicado aprobar.
- Si el porcentaje de estudiantes tiende a suspender los exámenes.
- Si es más o menos sencillo conseguir notables o sobresalientes, a pesar de que lo que uno espera como mínimo es un aprobado.

muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Porcentaje de suspensos y Cantidad de Nota 14 Sep 2012 17:45 #8792

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Todo eso está ya de alguna manera respondido en el foro. Si entras en la sección de cada una de las asignaturas obligatorias encontrarás comentarios al respecto.

Además tienes los enunciados de los exámenes en la web de Calatayud y, para mayor esclarecimiento de lo que preguntas, tienes en la sección de descargas de este foro un montón de exámenes resueltos y con la nota correspondiente que le ha asignado el equipo docente. No hay nada más esclarecedor de eso para hacerse una idea de la dificultad de una asignatura.

Además, puedes mirar un poco la bibliografía básica en alguna biblioteca o descargarte los apuntes de esta misma web para hacerte una idea de la dificultad de las asignaturas.

Las estadísticas están en el portal de la UNED, tras haber logueado.

Espero haberte ayudado.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 14 Sep 2012 17:47 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos