Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación de Murzuq

Presentación de Murzuq 23 Oct 2012 18:16 #10068

  • Murzuq
  • Avatar de Murzuq
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • "No temo nada. No espero nada. Soy libre"
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 11
Buenas a todo el mundo!

Toca presentarse y ahí voy: por fin este año me he decidido a matricularme en filosofía en la Uned! De momento sólo me he matriculado de dos asignaturas, Hª Antigua y Medieval y Ética I, sobretodo para saber como se me da esto de estudiar a distancia y para poner a prueba mi fuerza de voluntad!

Vengo del ramo de las ciencias, me licencié en biología (de ahí que mi avatar sea Darwin) hace ya 13 años aunque nunca la he practicado. Y qué hago aquí? Por una espina clavada. La que tenía desde que en COU suspendí la filosofía en setiembre y tuve que ir a llorarle a la profesora para que me la aprobara, cosa que hizo, aún sin merecerlo, ya que me salté un montón de clases (a los diecisiete años tenía mi mente puesta en otras cosas...).

A ver como acaba esta nueva aventura a la que tengo muchas ganas!

Salud y hasta pronto!
"No temo nada. No espero nada. Soy libre" Nikos Kazantzakis
desdelespolondeorion.wordpress.com
@B612_murzuq
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 24 Oct 2012 07:04 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación de Murzuq 23 Oct 2012 21:00 #10074

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Bienvenido al foro Murzuq. Veo que has cogido pocas asignaturas, pero bueno, tal vez sea un modo prudente de ir probando los estudios a distancia. Aquí podrás ir haciendote una somera idea de las asignaturas y su nivel de exigencia.

Un saludo.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
Última Edición: 24 Oct 2012 07:05 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación de Murzuq 23 Oct 2012 21:40 #10076

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Hola Murzuq, :)

Pues yo pienso que acabará bien porque le estás poniendo todo tu empeño e ilusión y, además, con esta pequeña dosis empezarás a catar las primeras 'mieles filosóficas'.

Bueno, que me estoy poniendo un poco cursi, es que me gusta mucho esta disciplina y sigo disfrutando con su estudio.

Espero que te sea útil este Foro y que compartas con nosotros lo que precises.

Muy bienvenido al Foro y un saludo cordial. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 25 Oct 2012 22:52 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación de Murzuq 24 Oct 2012 20:04 #10091

  • Murzuq
  • Avatar de Murzuq
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • "No temo nada. No espero nada. Soy libre"
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 11
Gracias Moni y gracias Bud por la bienvenida.

Pues sí Bud, pocas asignaturas de momento para ver como me desenvuelvo aunque estoy meditando aumentar mi nómina en otras dos del segundo cuatrimestre, creo que tengo tiempo hasta el 11 de noviembre. Lo consultaré con la almohada!

Moni, de momento esto de catar las "mieles filosóficas" me está encantando, quizá sea un poco bruto pero he empezado con el libro de Kant "Fundamentación..." de Ética I y lo estoy pasando bomba!

Nos leemos por aquí!
Salud!
"No temo nada. No espero nada. Soy libre" Nikos Kazantzakis
desdelespolondeorion.wordpress.com
@B612_murzuq
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos