Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Saludos (Banús)

Saludos (Banús) 09 Nov 2012 14:26 #10384

  • Banús
  • Avatar de Banús
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos.
Última Edición: 09 Nov 2012 20:45 por Moderador.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos (Banús) 09 Nov 2012 23:26 #10402

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Bienvenido al foro Banús.



Un saludo.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
Última Edición: 09 Nov 2012 23:26 por Bud.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos (Banús) 10 Nov 2012 01:27 #10406

  • aristós
  • Avatar de aristós
Bienvenido, Banús.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos (Banús) 10 Nov 2012 02:38 #10409

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Hola Banús, :)

Podrías contarnos un poquito más sobre ti para así establecer sinergias, que a buen seguro serán beneficiosas para todos.

Suerte en los estudios y bienvenido al Foro. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos (Banús) 10 Nov 2012 15:02 #10419

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Aristós, creo que tu mensaje es muy injusto, simplemente eso.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: HermesT, Moni

Re: Saludos (Banús) 10 Nov 2012 16:17 #10421

  • Banús
  • Avatar de Banús
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 1
Muchas gracias a todos por acogerme tan cálidamente: Bud, Moni y Aristós. La verdad es que puedo decir poco sobre mi salvo que no estoy matriculado en filosofia, aunque ya me gustaría, pero con el trabajo y mi personalidad caprichosa y autodidacta creo que sería bastante dificil. Que me apasiona los grandes pensadores: Sartre, Nietszche,Schopenhauer, Heidegger, Camus y compañía, además de la literatura, el arte y la poesía.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Re: Saludos (Banús) 10 Nov 2012 16:43 #10424

  • aristós
  • Avatar de aristós
Comparto mucho contigo, Banús. He sido artista plástico y desde unos años acá me dedico a escribir relatos, cuentos y otras cosillas. Pero creo que siempre he sido mediocre en todo, o como mucho del montón, ¡que se le va a hacer!
Última Edición: 10 Nov 2012 16:48 por aristós.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos (Banús) 10 Nov 2012 19:23 #10437

  • Moderador 3
  • Avatar de Moderador 3
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 380
  • Gracias recibidas 814
A colación de un incidente sancionado en este hilo, la moderación expuso el siguiente mensaje aclaratorio:

Los moderadores y socios de Arjaí no cobramos, al contrario, pagamos nosotros las tasas de mantenimiento de la web. Tomamos las decisiones sancionadoras en asamblea virtual y, también en asamblea, proponemos la incorporación de nuevos miembros de la asociación.

Las cualidades valoradas para la proposición de nuevos miembros son: el demostrado caracter solidario del usuario, mediante frecuentes intervenciones tendentes a ayudar al resto de usuarios, y el aporte de apuntes y trabajos de los que se benefician todos los usuarios; la participación en los debates, mostrando espíritu crítico, calidad discursiva y excelencia académica; la pulcritud en el estilo de redacción; y el trato respetuoso y humano hacia todos los usuarios.

El resultado es que hay socios de ciudades alejadas de la geografía española, de ambos sexos, de diversas edades, ideologías y situación socioeconómica. No nos conocemos personalmente y no estamos unidos por amistades previas. Las amistades, si surgen, es en el transcurso de los debates virtuales y fruto del respeto intelectual que nos profesamos.

Los que recibimos la propuesta de incorporarnos a la asociación nos sentimos orgullosos de formar parte de un grupo altruísta que promueve la cultura sin olvidar la calidad moral.
Última Edición: 11 Nov 2012 12:42 por Moderador 3.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Kierkegaard, Nolano, Bud, HermesT, Moni

Re: Saludos (Banús) 11 Nov 2012 03:11 #10464

  • Pir_ado
  • Avatar de Pir_ado
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola que tal. Vaya nivel de argumentaciones. Para un primo como yo, que se acaba de matricular en primero, no creáis que esto le anima. Espero coger el ritmo y colaborar en lo que pueda. Estudié psicología también por la uned y me fue muy bien, gracias a foros como estos. Un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos (Banús) 11 Nov 2012 17:06 #10477

  • Moderador 3
  • Avatar de Moderador 3
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 380
  • Gracias recibidas 814
Aristós:

Desde la asociación Arjaí apreciamos que haya recapacitado con respecto a sus calumnias hacia Moni, una de las más estimadas foreras de TODA la comunidad filosófica que se reúne en este espacio y que, además, es miembro del "staff" de este foro. Le recordamos que la asociación Arjaí NO es una empresa, por lo que la desinteresada labor de todos sus miembros tiene un carácter absolutamente altruista, que únicamente obedece al amor por el saber (phílos = amor + sophía = sabiduría) que sienten todos sus miembros y, creemos, todos los foreros registrados.

En lo sucesivo, le rogamos que olvide ya el malentendido que ha ocasionado alguna de sus intervenciones y, en la medida de lo posible, una breve disculpa filosófica y amable hacia Moni, como muestra de su buena voluntad y madurez. Errar es humano, pero rectificar más todavía.

Por lo demás, esperamos que este tipo de incidentes no se vuelvan a producir y le animamos a la participación activa y CONSTRUCTIVA en este foro, cuya única finalidad no es otra que el fomento del estudio de la filosofía.

Reciba un afectuoso saludo.
Última Edición: 11 Nov 2012 17:10 por Moderador 3.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos