Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Gracias de parte de Maite

Gracias de parte de Maite 19 Nov 2012 08:09 #10619

¡Hola a todos!:
Soy una "reenganchada" a la carrera de Filosofía en la UNED. Me explico, empecé hace unos añitos, estuve unos cuantos cursos con la antigua licenciatura con lo que me dio tiempo para más o menos llegar a tercero -con alguna asignatura suelta como el Latín-Griego, todo hay que decirlo, y algunas aprobadas de tercero y cuarto. Hace tres años lo dejé porque tuve críos y ahora, haciendo un gran esfuerzo económico por mi parte, me he reenganchado al Grado.
Yo no he ido nunca, ni creo que pueda ir, a las tutorías, así que soy un "alma solitaria". Eso es una gran desventaja en unos estudios como los de Filosofía, en los que el diálogo con otros es fundamental. Me parece una idea genial este foro para gente como yo.
Muchas gracias y un saludo.
P.D. ¿Soy la única escandalizada con los precios de la matrícula de la universidad? Cursar esta carrera me supone un gran esfuerzo económico, y eso que curso pocas asignaturas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Gracias de parte de Maite 20 Nov 2012 01:03 #10634

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Hola 'Alma solitaria reenganchada', :)

Pues aquí tienes una comunidad abierta al diálogo permanente que cuenta con tu enriquecedora colaboración, sin duda.

Y, además, en una sociedad donde la incapacidad para el diálogo se ha convertido en una seña de identidad de nuestra vida social e individual, el poder transformador de la palabra es indiscutible.

En cuanto a las tasas, ¡qué decir!, ya sabes cómo está todo, y eso que creo que, en la UNED, el incremento ha sido el más bajo de toda la universidad española (7%).

Mucha suerte en tu 'reenganche', Maite y un cordial saludo. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 20 Nov 2012 13:02 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos