Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación y agradecimiento (Fcomfernandez)

Presentación y agradecimiento (Fcomfernandez) 04 Ene 2013 17:31 #11223

Hola:

Me llamo Francisco y soy de Málaga. Estoy matriculado este curso de 6 asignaturas de primero del Grado de Filosofía en la Uned (Antropología Social I y II, Ética I y II, Teoría de la literaruta y Últimas tendencias del arte).
El año pasado me matriculé del curso entero pero cambios laborales me impidieron presentarme a todos los éxamenes y además de tener poco tiempo para preparar las asignaturas. No llegué a aprobar ninguna.
Estoy cometiendo todos los errores posibles ya que me está costando mucho adaptarme a este tipo de formación después de años sin estudiar, voy camino de los 37 años, pero me gusta la filosofía y conseguiré sacarlo adelante.
El sistema de foros de la Uned me irrita porque muchos lo utilizan para su lucimiento personal impidiendo que la información importante sea accesible sin que que hagan perder el tiempo.
Me faltan encauzar todos los conocimientos adquiridos y traducirlos en buenos resultados académicos. Para ello me faltan referentes de modelos o buenos ejemplos de como enfocar cada asignatura, cada trabajo, cada éxamen.
Investigando en internet sobre temas relacionados encontré esta web y vi en ella la posibilidad de encontrar "ese santo grial" que me ayude a conseguir los resultados deseados, por ello, estoy muy agradecido al administrador por admitirme. Lo poco que me ha dado tiempo a ver me está sirviendo mucho. Espero que en breve pueda aportar una visión filosófica útil con vuestra ayuda, aunque ahora, me siento que no llego a estar ni siquiera en pañales.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Última Edición: 05 Ene 2013 13:35 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación y agradecimiento (Fcomfernandez) 05 Ene 2013 16:01 #11244

  • Rafel
  • Avatar de Rafel
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas 561
Hola Francisco:

El primer año siempre es el más complicado. La adaptación en ocasiones resulta un tanto dificultosa principalmente por la complejidad de aclimatarse a estudiar a distancia y por no tener referencias para establecer con buen criterio el equilibrio entre el número de asignaturas de las que nos matriculamos y el tiempo disponible para dedicarlo al estudio. Pero una vez superado estos escollos el camino se hace mucho más agradable y fluido.

Un saludo y bienvenido al foro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación y agradecimiento (Fcomfernandez) 10 Ene 2013 23:36 #11344

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Hola Francisco,

Espero que en breve logres adaptarte a esta modalidad tan peculiar del estudio a distancia y estoy segura de que lograrás materializarlo en esos resultados académicos de los que hablas en breve. Te gusta la Filosofía y eso es lo más importante.

Muchas gracias a ti por colaborar. Un saludo. :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 10 Ene 2013 23:37 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos