Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación jaimesanzdeacedo

Presentación jaimesanzdeacedo 21 Ene 2013 14:30 #11534

;)
Mi nombre es Jaime,tengo 38 años, soy de Zamora pero resido en Compostela desde hace unos años. Es aquí donde estoy estudiando Filosofía con muy buenos resultados aunque muy desecantado con el ambiente de la facultad, estuve hace muchos años matriculado en la Uned, al final por circunstancias hube de darme de baja. Me encantaría conocer el ambiente en la Uned y sobre todo gente con la que compartir esa inquietud común, ese virus que alguien o algo nos inoculó: El virus del pensamiento crítico y del "gnosce te ipsum"
Saludos desde un rincón del mundo donde reina la poesía y la filosofía. Allí donde los límites no existen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación jaimesanzdeacedo 21 Ene 2013 18:25 #11536

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Bienvenido ilustre, aunque ahora estés en una Universidad también de mucha raigambre donde un colega mío decía que estudiar en esa universidad suponía un honor. También él lo decía teniendo en cuenta el marco que os rodea. Creo que en esta universidad no existen las componendas ni parecen tener subida a la cabeza la categoría profesoral ni sus vicios. Aquí no vemos al cátedro y exigen bastante. Las componendas a la vista no me parecen ser la orden del día y el elemento manguta pues sinceramente no lo conozco
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación jaimesanzdeacedo 21 Ene 2013 22:44 #11539

  • pboest
  • Avatar de pboest
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 259
  • Gracias recibidas 109
Bienvenido Jaime, espero que disfrutes del foro.

Pulpo, hablas para iniciados, jaja.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos