Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación (Eduardo)

Presentación (Eduardo) 29 Ene 2013 16:07 #11640

  • Eduardo
  • Avatar de Eduardo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
¡Buenas tardes! ¡Y salud y alegría (como tenía por costumbre desear a sus amigos Epicuro)!

Mi nombre es Eduardo, tengo 19 años, soy albaceteño y este año estoy en segundo del Grado en Filosofía de la UNED. Cuando me matriculé en septiembre me dije a mí mismo: "¿Sólo me matriculo de segundo? ¿Y por qué no, además, de un par de asignaturas de Economía?". Actualmente, y debido a una serie de circunstancias, mis planes se han visto un tanto frustrados, por lo que el Eduardo del Futuro jugará un papel muy importante en lo que al cumplimiento de los objetivos propuestos se refiere: ¡así no me aburriré en verano!

En cualquier caso, para no desanimarme y, en la medida en que me sea posible, para evitar que otros se desanimen (posible efecto colateral del estudio autorregulado), al ver este foro y comprobar que efectivamente está activo no he dudado en registrarme para unirme a esta comunidad y alimentar de pasión la llama que un día prendió en mí y que ahora titubea, muy a mi pesar: la filosofía. ¡No pienso rendirme! ¿Seremos capaces de ayudarnos mutuamente a no rendirnos? Ya lo veremos.

Por otra parte, el año pasado comencé a realizar un Café Filosófico en Albacete, el cual, una vez pasado el temporal de exámenes, pretendo reanudar. Os dejó un enlace por si queréis echarle un vistazo: cafefilosoficoalbacete.blogspot.com.es/


Mandando un saludo a todos y dispuesto a compartir este camino,
Eduardo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Re: Presentación (Eduardo) 29 Ene 2013 16:09 #11641

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Hola Eduardo, bienvenido al foro, tu juventud y entusiasmo animan. Recibe un cordial saludo.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
Última Edición: 29 Ene 2013 16:10 por Bud.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación (Eduardo) 29 Ene 2013 16:50 #11642

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Opino lo mismo que Bud, es un gusto tener compañeros tan animosos por aquí, Eduardo.

Mucha suerte en los exámenes y bienvenido al Foro. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación (Eduardo) 30 Ene 2013 00:32 #11656

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Me alegra muchísimo ver que todavía hay adolescentes que se interesan por la filosofía. :)

Muy bienvenido Eduardo. ;)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación (Eduardo) 31 Ene 2013 13:05 #11690

  • Eduardo
  • Avatar de Eduardo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
Muchas gracias a todos por vuestra acogida. Creo que será un placer y un privilegio participar en este foro :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación (Eduardo) 31 Ene 2013 13:36 #11691

  • pboest
  • Avatar de pboest
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 259
  • Gracias recibidas 109
Bienvenido al foro Eduardo, y mucho ánimo con todos esos proyectos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos