Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola (pat)

Hola (pat) 25 Mar 2013 15:26 #12970

  • Pat
  • Avatar de Pat
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola a todos!
Me llamo Patricia, soy maestra de Ed. Especial e integradora social y hace algún tiempo que estoy pensando en estudiar filosofía, antropología o sociología. Estoy muy indecisa, pero me decida o no a estudiar, me atrae mucho la filosofía y esta me parece una buena forma de compartir intereses, pensamientos e ideas, que es lo que me gusta. Muchas gracias y un saludo al foro!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola (pat) 26 Mar 2013 11:38 #12984

  • Palmira
  • Avatar de Palmira
Hola Pat, cualquiera de las opciones que elijas es atrayente, podrías seguir ese orden, filosofía, antropología y después sociología... aunque con la filosofía, si te decides finalmente, no te arrepentirás.
Ánimo, Palmira.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola (pat) 26 Mar 2013 11:46 #12985

  • agar
  • Avatar de agar
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 26
Hola Pat. Solo conozco "más o menos" en profundidad la Filosofía (porque esto es un pozo sin fondo)pero esta disciplina incluye también el estudio de la antropología y de la sociología. Ya sabes, Filosofía es amor a la sabiduría, así que nada le es ajeno. Lo que si tiene, y creo que mis compañeros estarán de acuerdo, es un gran poder de adicción. Ves como consume casi todo tu tiempo libre, como te ves luchando con asignaturas "endemoniadas" que requieren un esfuerzo tremendo,sin embargo una vez enganchado ....

Bienvenida en cualquier caso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos