Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación de Kubain

Presentación de Kubain 09 Jun 2013 02:15 #14201

  • Kubain
  • Avatar de Kubain
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
Hola a todos, me presento aquí como futuro (espero) Estudiante de Filosofía por la UNED. Ahora mismo estoy acabando la Licenciatura de Historia en la UCM y ante la perspectiva de no encontrar trabajo de lo mio (Trabajo desde hace años los fines de semana pero como entenderéis no soy ni Seiscientoeurista...)
Mis expectativas se basan en Sacar un Master (Probablemente el de Antigüedad) para poder optar a beca (He disfrutado de beca durante varios años) ya que sin ese dinero tengo dificil sobrevivir, y a su vez, comenzar la carrera por la UNED, despacito y con buena letra...
Ya tengo muchos lios con las convalidaciones, aunque me temo que solo me salvare de dos o tres... Pero bueno, espero participar mucho por aquí según avance. Un saludo y mi enhorabuena a todos los que hacéis que un foro así continue
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación de Kubain 09 Jun 2013 09:03 #14204

  • pboest
  • Avatar de pboest
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 259
  • Gracias recibidas 109
Bienvenido Kubain, espero que disfrutes mucho la carrera si finalmente decides comenzar. Como verás por el foro hay mucha información sobre las asignaturas para que puedas decidirte por las mejores para empezar.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos