Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola a todos (Presentación de Bherreros4)

Hola a todos (Presentación de Bherreros4) 16 Jun 2013 21:06 #14373

Hola a todos. He encontrado el foro buscando ayuda en la preparación de Historia de la Ciencia, que me ha parecido una asignatura compleja sobre todo por los exámenes que ponen. Ya he podido encontrar ayuda en el foro.

Ando en el segundo año, y me matriculo de pocas asignaturas porque mi trabajo no me deja más.

Gracias a todos por adelantado.

Benjamín.
Última Edición: 17 Jun 2013 11:43 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola a todos (Presentación de Bherreros4) 16 Jun 2013 22:41 #14374

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Muy bienvenido al foro bherreros4. ;)

En realidad Historia de la Ciencia no tan difícil como pueda parecer. Debo decir que esto es siempre un poco subjetivo. Las preguntas de los exámenes se repiten bastante. Lo mejor es descargarse todos los exámenes y resolverlos. Esto no implica que no puedan aparecer nuevos exámenes con preguntas nuevas, pero resolviendo exámenes de años anteriores puedes aprovechar para repasar. Y si de paso te cae uno de los que ya hayas resuelto, pues eso que te encuentras.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 17 Jun 2013 11:43 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola a todos (Presentación de Bherreros4) 18 Jun 2013 11:17 #14398

  • Frans
  • Avatar de Frans
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 33
Bienvenido, bherreros4.

Espero que te vaya muy bien en tu aventura filosófica.

¡Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola a todos (Presentación de Bherreros4) 03 Sep 2013 22:54 #15871

Infinitas gracias por tus consejos David !!
A ver si hay suerte...
Benjamín.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola a todos (Presentación de Bherreros4) 04 Sep 2013 15:54 #15883

  • Galilea
  • Avatar de Galilea
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Odio las citas, dime lo que sabes
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 9
Hola a todos.
Es un placer formar parte de este magnífico grupo. A pesar de ser veterana en esto de cursar filosofía en la Uned (8 años) nunca antes me había animado a ingresar en el foro, una pena... me arrepiento mucho de ello.
Gracias a todos los que habéis colgado apuntes y ayuda para que sean más llevaderos nuestros estudios, no sé si servirán de algo mis precarios apuntes, pero iré suministrándolos también por si consideráis adecuado colgarlos.
Me pregunto si existe alguna sección para comprar libros de la UNED de segunda mano en el foro, si es así, por favor avisadme que no la he visto.
Aprovecho para dar ánimos a Bherreros4, en mi primer examen de Historia de la Ciencia I saqué un 1 que todavía me está doliendo. Es importante que realices exámenes anteriores, como te han recomendado, y sobre todo que atiendas el foro donde participa Carlos Solís porque él da pistas de qué preguntas va a poner al ampliar una serie de temas y preguntar nuestra opinión osbre alguna cuestión específica; al menos eso ocurrió el año pasado que fue cuando aprobé yo.
Mucha suerte.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola a todos (Presentación de Bherreros4) 04 Sep 2013 21:50 #15893

  • Moderador 3
  • Avatar de Moderador 3
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 382
  • Gracias recibidas 818
Galilea escribió:
Me pregunto si existe alguna sección para comprar libros de la UNED de segunda mano en el foro, si es así, por favor avisadme que no la he visto.
En primer lugar, muy bienvenida al foro Galilea. ;)

Con respecto a tu pregunta, no la ha hay. Y no la hay para evitar que el foro se convierta es una especie de mercadillo de compra-venta. Como imagino que has comprobado ya, este foro es un espacio bastante limpio y ordenado: no hay propaganda ni mensajes de compra-venta y, además, desde la administración procuramos hacer cumplir las pocas pero sencillas y bastante eficaces normas del foro.

Para el asunto de la compra-venta de libros siempre se puede acudir a otras alternativas que hay por Internet: Amazon (los particulares pueden vender a través de Amazon, aunque ellos se quedan con un porcentaje de la venta, claro), Milanuncios, eBay, Todocolección, etc.

Recibe un afectuoso saludo. :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nolano, Moni

Re: Hola a todos (Presentación de Bherreros4) 05 Sep 2013 09:25 #15903

  • Galilea
  • Avatar de Galilea
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Odio las citas, dime lo que sabes
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 9
Hola de nuevo.
Gracias por mi bienvenida en primer lugar. Me refería, en cuanto a lo de compra-venta de libros usados,el hallarlos en un lugar concreto de aquí, no el que estuvieran dispersados los anuncios por todos lados. Nada más entrar y ya me estoy saltando las normas.. vaya, lo siento, no se volverá a repetir :S

Un saludo y ¡¡¡¡Feliz día!!!! : )
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos