Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hols, soy Sergio

Hols, soy Sergio 22 Jun 2013 12:29 #14620

  • heliogabalo
  • Avatar de heliogabalo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
Qué tal compañeros,

Soy Sergio, llevo unos cuantos años estudiando filosofía, pero la mayoría de las veces sólo me presento a la mitad o menos de las asignaturas matriculadas, con lo que no llevo superados ni 100 créditos.
Bueno, el caso es que me metí en esta página por recomendación de un contacto de FB y parece un sitio muy currado, bastante completo. De hecho me gustaría contribuir aportando, en la medida de mis posibilidades, bibliografía de la carrera. Tengo ya escaneados 2 libros, los que se manejan para la asignatura de lógica (la guía didáctica y el Deaño). ¿Cómo veis el tema de colgar los libros escaneados en la página? ¿Existe la funcionalidad? ¿Cómo veis el tema de derechos?
Bueno, ya me vais contando los que tengáis más experiencia y especialmente los administradores.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Re: Hols, soy Sergio 22 Jun 2013 13:11 #14625

  • Moderador 3
  • Avatar de Moderador 3
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 382
  • Gracias recibidas 818
Muy bienvenido al foro, heliogabalo ;)

Gracias por tus buenas intenciones. Sin embargo, me temo que colgar en el foro material con derechos de autor es imposible. Eso sí: algunos foreros se intercambian en privado guías de estudio y capítulos de libro.

Lo que sí colgamos en la sección de Descargas de este foro son resúmenes, trabajos y exámenes escaneados. Pero en ese caso son sus respectivos autores intelectuales quienes los ceden voluntariamente para compartirlos con el resto de la comunidad filosófica. Y es algo que se agradece. :)

Saludos y muy bienvenido. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hols, soy Sergio 22 Jun 2013 14:11 #14627

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Hola Sergio,

Muchas gracias en cualquier caso, y ¡bienvenido al Foro! :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 22 Jun 2013 14:12 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos