Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Otro que se presenta...

Otro que se presenta... 28 Ago 2013 13:44 #15744

  • Otro
  • Avatar de Otro
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
Saludos para todos. Dicen que más vale tarde que nunca, por lo que me presento ahora, a falta de que terminen los exámenes de septiembre, para que finalice el Curso. Soy algo mayor para empezar en esto, no pude estudiar de joven, por lo que accedí a la UNED a través de la PAU+45 y me matriculé en 1º de Filosofía.
Como por diversas razones, laborales y familiares no he podido estudiar todo lo que debería, me han acabado quedando Ética y Antropología Social. Ha sido buscando apuntes para repasar, como he encontrado este Foro, en el que ahora espero consultar y si puedo, ayudar en lo que sea.
Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Otro que se presenta... 28 Ago 2013 22:40 #15751

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Muy bienvenido Otro (vaya nombres que os buscáis :blush: )
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Otro que se presenta... 02 Sep 2013 21:48 #15844

  • Otro
  • Avatar de Otro
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
Pues muchas Gracias Conrado, extensivas también a tus aportaciones a esta asignatura, que por lo que he visto, has contribuido sobremanera.
Bueno, lo del nombre, quizá sea un poco soso, pero es que en realidad soy "otro" más que se presenta, sin mayor trascendencia... No quería usurpar el nombre ni la referencia a ningún gran filósofo, ni nada que se le parezca.
Un Saludo. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos