Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación: El malo de la película

Presentación: El malo de la película 06 Sep 2013 13:42 #15954

Hola, soy Elías, "el malo de la película". Estuve registrado en este foro hace un tiempo y como me di cuenta de lo que yo aportaba no valía nada, que estaba haciendo el pedante y que me había metido en discusiones poco interesantes con gente poco recomendable, pedí que se borrase mi cuenta.

El caso es que me acabo de matricular de Filosofía en la UNED, así que ahora creo que tendrá más sentido que ronde por aquí.

Saludos :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación: El malo de la película 06 Sep 2013 21:13 #15963

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Pues bienvenido a este foro en tu segunda rentrée, Elías.

Un saludo. :cheer:
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 06 Sep 2013 21:13 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación: El malo de la película 06 Sep 2013 21:14 #15964

  • Moderador 3
  • Avatar de Moderador 3
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 382
  • Gracias recibidas 818
El malo de la película escribió:
Hola, soy Elías, "el malo de la película". Estuve registrado en este foro hace un tiempo y como me di cuenta de lo que yo aportaba no valía nada, que estaba haciendo el pedante y que me había metido en discusiones poco interesantes con gente poco recomendable, pedí que se borrase mi cuenta.
Bienvenido al foro "El malo de la película". :)

No hay "gente poco recomendable" en este foro. Lo que hay es una muy plural diferencia de opiniones que no todo el mundo encaja de la misma manera. La administración de este foro siempre ha velado por que el diálogo entre disidentes tenga lugar desde el respeto y el cumplimiento de las reglas del foro, que van encaminadas hacia el cumplimiento de los fines de nuestra asociación, que son:

"Promover y estimular el estudio de la filosofía, fomentar su conocimiento por todos e incentivar el debate plural sobre cuestiones filosóficas".

Lo dicho, bienvenido al foro. ;)
Última Edición: 06 Sep 2013 23:31 por Moderador 3.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Re: Presentación: El malo de la película 06 Sep 2013 22:46 #15968

Claro, la tónica del foro es muy buena, y los habituales como Nolano, Kierkegaard, Conrado y otros tantos son "gente muy recomendable". Lo que quiero decir es que yo no hacía más que poner puyitas pedantes sobre Marx y el estructuralismo (que son las únicas cosas remotamente parecidas a la filosofía de las que sé algo y además poco), y cuando vi que me estaba metiendo en una discusión absurda y nada filosófica con alguien que se dejaba enredar en el tipo de gallinería banal que estaba montando, pensé que mejor que criticarle a él me daba cuenta de que yo era igual.

En todo caso, los moderadores veláis por que el foro cumpla su propósito, como ya has apuntado, así que muchas gracias por dejarme volver :)

Bueno, yo os leo y siguiendo el curso ya llegaré a tener algo de material para escribir comentarios que puedan aportar algo, o por lo menos hacer preguntas que vengan al caso.

¡Muchas gracias por la bienvenida!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos