Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola a todos (Presentación de Luisito)

Hola a todos (Presentación de Luisito) 24 Sep 2013 23:01 #16537

  • Luisito
  • Avatar de Luisito
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 22
Hola a todos.
Me presentaré, mi nombre es Luis, pero como de siempre me han llamao Luisito.....
Estoy a punto de matricularme en primero de Filosofía, cosa que nunca hasta este pasado mes de junio, me hubiera planteado.
He dado muchas vueltas a la matricula porque no tenía claro que hacer, miré en varias páginas y blog hasta que os enontré, y gracias a Conrado y Tasia he visto un poco de claridad.
Accedo al Grado por experiencia laboral, y a mis 54 años aquí estoy a darlo todo, porque como dicen los chicos de Blanco y Negro (grupo de rock de Logroño) "...es mejor haber amado y perdido, que haber perdido la ocasión..."
Aunque trabajo, está el tema de la casa y los críos, voy a intentarlo con Ética I, Antropología Social I y Últimas tendencias del arte para el primer cuatrimestre y con Ética II, Antropología Social II e Introducción a la teoría literaria para el segundo.
Tener claro que puedo llegar a ser un poco pesado, pero cuando me ponga así, un toque y arreglado
Salud
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola a todos (Presentación de Luisito) 27 Sep 2013 00:33 #16599

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
¡Bienvenido al foro, Luisito! :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola a todos (Presentación de Luisito) 28 Sep 2013 21:32 #16640

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
Bienvenido al foro. Suerte con las asignaturas y disfrútalas ;)
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos