Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Filosofía de la sospecha

Filosofía de la sospecha 09 Sep 2014 23:31 #25855

  • criis16
  • Avatar de criis16
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Hola! Mi nombre es Cristina Sánchez y soy estudiante. Estoy haciendo un trabajo sobre la posible máscara de la publicidad comparandolo con la filosofia de la sospecha. Me gustaria saber si puedo contar con vosotros para resolver algunas dudas! Muchas gracias por adelantado:) :P
Última Edición: 09 Sep 2014 23:31 por criis16.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la sospecha 10 Sep 2014 01:04 #25858

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Bienvenida al foro, criis16. :)

Yo diría que sí, que puedes contar con el foro para que plantees cualquier cuestión relacionada con la filosofía. Aunque el foro es de filosofía universitaria y, en particular, de estudiantes de filosofía de la UNED, aquí caben también todo tipo de cuestiones de filosofía. En nuestros estudios de la UNED se ve un poco de todo, por lo que puedes plantear lo que desees que esté relacionado con la filosofía.

De paso, échale un vistazo a las sencillas normas del foro.

Saludos cordiales. :)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: criis16

Filosofía de la sospecha 12 Sep 2014 18:11 #25949

  • criis16
  • Avatar de criis16
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Como ya he dicho estoy estudiando la filosofía de la sospecha o filosofía de la máscara. Me gustaría saber vuestra opinión sobre cual es la definición de "máscara" en ese contexto. Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la sospecha 12 Sep 2014 18:56 #25952

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4060
  • Gracias recibidas 4103
Ese es un tópico de Nietzsche que se conoce en la filosofía postmoderna como "desenmascaramiento del sujeto".

Facilito un enlace a un artículo de Vattimo que afronta ese tópico: www.nietzscheana.com.ar/comentarios/crepusculo_del_sujeto.htm
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: juan josé, alekhine, yoguerrero, criis16
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos