Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación de yoguerrero

Presentación de yoguerrero 11 Sep 2014 01:26 #25897

  • yoguerrero
  • Avatar de yoguerrero
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
Que no soy yo muy partidario de estas cosas, pero bueno, aquí estoy.

Nada, que decidí registrarme después de leeros durante un buen tiempo desde las sombras cual felino agazapado tras las teclas olisqueando sofisticadas disertaciones sobre tal libro o aquella otra edición y no se quién dijo aquello... me registro para investigar más cómodamente sobre el libro óptimo para afrontar Historia de la Filosofía I y II sin acabar con la moto del tomismo y la escolástica vendida y en el garaje y yo con sotana en un seminario teológico. No obstante me temo (y también espero con ganas) que surgirán más dudas y más motivos para rondar el foro que entre todos habéis construido.

Ah! Sobre mí, que esto era una presentación... Tengo superadas ética I (esta por ver la nota de septiembre, jeje), tendencias del arte y teoría literaria. La razón de todo esto, en verdad ninguna, aunque muchas veces para no tener que explicar el valor del conocimiento en sí mismo digo que es un complemento (más bien la base) ideal de mi otra carrera, Sociología. Además algunos dicen que soy músico.


Espero que esto supere con dignidad lo que las normas del foro consideran una presentación.

Muchos abrazos a todos.


EDITO: ...ya no se si era en este foro en el que especificaba en las normas del foro que era obligatoria la presentación... que estoy ahora de registro en un par de foros más y llevo un lío quepaqué. En cualquier caso, hola a todos.
Última Edición: 11 Sep 2014 01:41 por yoguerrero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de yoguerrero 11 Sep 2014 17:52 #25917

  • Hipatia73
  • Avatar de Hipatia73
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • La ignorancia es atrevida
  • Mensajes: 247
  • Gracias recibidas 277
Bienvenido al foro!!! ;)
Alumna Grado Filosofía UNED
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos