Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación VIENTO

Presentación VIENTO 16 Sep 2014 15:58 #26112

  • VIENTO
  • Avatar de VIENTO
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
Hola a todos.

Este año comienzo a estudiar Filosofia por la UNED.Me he matriculado solo de un par de asignaturas,ya que no tengo ninguna prisa en acabar y no quiero que ninguna materia de esta carrera acabe siendo una carga a la hora de examinarne de ella. Mi intencion es ir poco a poco, disfrutando y profundizando en cada una de las asignaturas.

Jamás hubiera pensado que estudiaría Filosofía, es más , es una asignatura que mis tiempos de instituto no me interesó demasiado , y en la universidad , en alguna asignatura que tuve que estudiarla (Estudíe Derecho)fué una auténtica tortura.

Siempre me gustó mucho leer , el debate, reflexionar.. y quizás por alguna serie de circunstancias vividas, porque tengo algunos años mas, etc ... siento que necesito repuestas y eso ha sido por lo que desde hace algún tiempo comenzara a plantearme la posibilidad de comenzar los estudios de Filosofia.

Para terminar mi presentación diré que estoy muy ilusionado con esta nueva etapa de mi vida , y que espero que sea tan enriquecedora como lo es para muchos de vosotros.

Un saludo a todos y encantado de conoceros.

VIENTO
Última Edición: 17 Sep 2014 12:11 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion VIENTO 16 Sep 2014 18:02 #26118

  • Que sais-je?
  • Avatar de Que sais-je?
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 11
Bienvenido!!!!
Tu presentación, bien podría haber sido la mía, ya que por lo que veo coincidimos en varios puntos, así que si me permites un muy pequeño consejo; tira de muchos hilos en el foro, se aprende muchísimo...
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: VIENTO
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos