Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentacion migrolleo

Presentacion migrolleo 23 Sep 2014 10:01 #26411

Buenos días

Desde que descubrí la filosofía en bachillerato me llamó mucho la atención. Cuando terminé tuve dudas de matricularme en psicología o filosofía. Me decidí por psicología porque pensaba que tendría mas oportunidades en ese campo y porque pensaba que ambas disciplinas eran "hermanas" ( pobre de mi). Diez años después aquí estoy. Terminé psicología, un máster en psicología de la salud y trabajé en el ámbito de la orientacion educativa y la intervención psicológica. Pienso que el camino que eligió la gran parte de profesionales de psicología es demasiado determinista y simple. Llevo un tiempo bastante desanimado con la profesión en la que decidi invertir tanto tiempo. Es el momento de formarme en filosofía.

Comienzo en este campo con pocos conocimientos y con muchas dudas. Tengo mucha ilusión de descubrir, trabajar y crecer como persona y profesional. En principio me matriculé de 4 asignaturas éste año: historia filosofía 1 y 2, historia antigua y medieval e historia moderna y contemporánea ( creo que así se llaman las cuatro).

Por lo poco que navegué en el foro me ayudó para situarme. Espero poder ser buen participante del foro. Un saludo y gracias por compartir todos los aportes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion migrolleo 23 Sep 2014 10:51 #26422

  • Luis Alvaro
  • Avatar de Luis Alvaro
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 5
Aprovechando la presentación de Migrolleo , quiero presentarme yo también.Me llamo Luis tengo 17 años y este será mi primer año universitario espero que me vaya bien en un grado tan interesante como es filosofía.

No tengo experiencia en lo que es estudiar a distancia pero con esfuerzo espero solucionarlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos