Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación nagarjuna

Presentación nagarjuna 23 Sep 2014 15:32 #26432

  • nagarjuna
  • Avatar de nagarjuna
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 5
En primer lugar, enhorabuena por el buen trabajo desarrollado en este foro. Tras haber pasado, como otros muchos compañeros, años siguiendo sustanciosos debates y reflexiones como ‘invitado’, he decidido pasar a la acción.

Después de largos e intensos años siguiendo el programa de licenciatura de filosofía (a paso más bien lento), decidí que había llegado el momento de pasarme al grado. Lo hice el curso pasado (2013/14). Para terminar me quedan únicamente las nuevas (con respecto a la licenciatura) asignaturas de 1°, el TFG y dos cuatrimestrales optativas. Seguro que encontraré inspiración en esta fase final. También espero poder hacer alguna contribución útil. Por el momento, esto es todo.

Filosóficos saludos,
Luis
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Rafel, Moni, alekhine

Presentación nagarjuna 24 Sep 2014 11:58 #26438

  • MU
  • Avatar de MU
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 26
Bienvenido nagarjuna,

Yo este año también he vuelto a la Filosofía desde la licenciatura que tenía abandonada hace ya unos cuantos años. También me he matriculado de las asignaturas de FB de primero del Grado, así que a lo mejor coincidimos en alguna de ellas.

Muchos ánimos!!!



P.D.: me gusta tu nick ;)
Juan Cintas
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Alumno de Grado en Filosofía UNED
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación nagarjuna 24 Sep 2014 13:20 #26440

  • nagarjuna
  • Avatar de nagarjuna
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 5
Me habría sentido honrado al ser recibido por cualquier compañero, pero, como tu nick muestra, es obvio que tú eres el embajador más indicado !

Será un placer encontrarme contigo en los foros de las asignaturas.

Saludos,
Luis
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: MU
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos