Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación Eduanarch

Presentación Eduanarch 25 Oct 2014 00:37 #27228

  • Eduanarch
  • Avatar de Eduanarch
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 11
¡Buen día!
Gracias al administrador del foro por dejarme entrar en esta comunidad.
He entrado en este grado no hace mucho tiempo y aún me giran en la cabeza numerosos conceptos de estudio y comprensión reflexiva sin conocer a su vez muchos otros los cuáles he de aprender a través de los libros que aún tengo que adquirir, si podéis darme algún consejo estaría agradecido, tanto a la hora de afrontar la asignatura como a la hora de realizar sus exámenes.
Gracias.
Última Edición: 27 Oct 2014 17:31 por Eduanarch.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: EREINA

Presentación Eduanarch 25 Oct 2014 10:36 #27231

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Eduanarch escribió:
.si podéis darme algún consejo estaría agradecido, tanto a la hora de afrontar la asignatura como a la hora de realizar los exámenes sus exámenes.
Gracias.

Bienvenido. ;)

Dos consejos:

1º. Lee las normas del foro.

2º. Repasa los hilos del foro. En ellos se ha debatido sobradamente sobre las cuestiones que todos nos hicimos cuando empezamos en la UNED.

Si después de eso de todo tienes dudas sobre cuestiones no abordadas o no con la suficiente concreción, entonces pregunta en la sección que corresponda.

Puedes mirar algo de lo que hay en Descargas para hacerte una idea de lo que vas a tener que estudiar en cada una de las asignaturas.

Pues ale, ya tienes faena, no hace falta a que te esperes a que te lleguen los libros (¿por qué no los pediste antes?). B)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 25 Oct 2014 10:37 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: EREINA

Presentación Eduanarch 26 Oct 2014 21:10 #27253

  • Eduanarch
  • Avatar de Eduanarch
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 11
Me gustaría aclarar que la elección de este grado fue una semana antes del cierre de la matrícula. Esto se debió en gran parte a las dudas sobre el tipo de estudios a elegir y el compromiso que se debía llevar a cabo,habría que destacar que como muchos otros usuarios de este foro mi única ocupación no es solo la UNED sino que tengo otras ocupaciones que se comen el tiempo de estudio.
Última Edición: 27 Oct 2014 16:55 por Eduanarch.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos