Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación Nitya

Presentación Nitya 02 Ene 2015 02:11 #28059

Muy buenas a todos.

Antes de nada agradezco el haber encontrado casualmente este foro; y como no, también doy las gracias por dejarme participar en él.

Por fin me animé a empezar en septiembre. Siempre me ha gustado la filosofía -la complejidad, el vértigo- y quizá, el haber viajado un año sola por sudamérica, haya favorecido que vislumbre de pronto en mí, la capacidad de estudiarla y la verdadera motivación.

Me considero una persona entusiasta, muy pasional y poco constante. Me entusiasma todo y eso hace que me disperse muchísimo. Por ello, trato de centrarme, y de no perder la pasión que siento estudiando filosofía, con ayuda de la filosofía misma, esa gran herramienta que tengo entre manos. Intento disfrutar del camino, sin más.
Y debo admitir que, aun viviendo ahora en mi zona confort, tengo la sensación de seguir viajando con mi mochila cargada de emociones. Curioseando, atenta y con asombro, mientras descubro día a día el pensamiento de aquellos tiempos remotos, en tanto que me doy de bruces con los míos, y con sus correspondientes límites.

Muchas gracias por acompañarme en esta aventura! ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación Nitya 02 Ene 2015 09:07 #28060

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Bienvenida al foro, Nitya.

Pareces una persona bastante idealista. Eso no es nada malo, pero a veces conviene bajar de la "nube" y tocar de pies con el suelo. Para estudiar en la UNED Filosofía te va a hacer falta algo más que esa ilusión que se nota desbordas. No me mal interpretentes, sólo quiero advertirte. El año nuevo y el fin del verano siempre empiezan con un montón de buenas intenciones: sacarse el carnet de conducir, aprender inglés, ir al gimnasio, estudiar Filosofía en la UNED, etc. La ilusión es imprescindible, sin duda, pero se trata de una condición sólo necesaria, pero no suficiente. Además de ilusión hazte a la idea de ponerte delante de un montón de libros "gordos" y estudiar 8 horas al día si te matriculas a tiempo completo.

Y nada más, por aquí estamos para lo que buenamente se pueda. En el foro encontrarás muchísima ayuda: debates sobre todas las asignaturas y una sección de Descargas interesante. No todos los estudios de la UNED disponen de un lugar como este. Si así fuese, la UNED tendría muchos más alumnos, y eso que ya somos 260.000 aproximadamente.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación Nitya 02 Ene 2015 10:16 #28061

Buenas Conrado.

Esa es la aventura a la que yo me refiero, la experiencia de "bajar de la nube y tocar de pies con el suelo". Lo siento, parece que no lo supe exponer bien.

Sin duda, mi idealismo me afecta, sí; no me deja perseverar en la mayoría de las cosas que me propongo. Por eso intento, en este caso, utilizar el estudio para cambiar hábitos.

Muchísimas gracias por tu apoyo.

Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación Nitya 03 Ene 2015 13:45 #28072

  • stormshield
  • Avatar de stormshield
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 23
Bienvenida Nitya ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nitya Sarga
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos